Rodaxpoliester es una empresa con 20 años de experiencia en el sector del poliéster reforzado con fibra de vidrio. Los profesionales que conforman esta empresa también poseen una reconocida y amplia experiencia en el sector.

Ofrece un amplio catálogo de productos, desde los centrados en los recubrimientos de poliéster hasta las decantadoras de  poliéster, las fosas sépticas prefabricadas o fermentadores de aceitunas.

Productos de Rodaxpoliester

Además del amplio catálogo disponible de moldes para la fabricación de los depósitos hay que tener en cuenta la variedad disponible de depósitos, depósitos de fosas sépticas, cubas de transporte, cámaras separadoras, fermentadores de aceitunas e incluso son fabricantes de piscinas de poliéster.
Igualmente, Rodaxpoliester, comercializa piezas industriales y realiza impermeabilizaciones.

Todos los productos siguen un exigente estándar de calidad y son sometidos a exhaustivos controles durante todas las fases de la producción de los mismos.

Entre los productos más destacables se pueden nombrar los siguientes:

  • Depósitos de poliéster
    Dentro de esta categoría hay una gran variedad de posibilidades y capacidades disponibles para elegir.
    Los depósitos pueden ser para enterrar, verticales de fondo plano, depósitos horizontales, cilíndricos, rectangulares o verticales con patas.
    Las capacidades y medidas varían según cada formato de depósito de poliéster y se pueden consultar en la página web de Rodaxpoliester.com.
  • Cubas de transporte
    Las cubas de transporte de poliéster tienen un enganche multilink y pueden ser utilizadas sobre un remolque.
    Las capacidades oscilan desde los 2.000 litros hasta los 7.000 litros de capacidad.
  • Fosas sépticas
    Las fosas sépticas tienen dos variantes, con filtro o sin filtro. Las fosas sépticas con filtro están equipadas con un filtro biológico y su diámetro comienza en 1.000 mm y termina en 2.000 mm.
  • Piscinas
    Como fabricantes de piscinas de poliéster prefabricadas ofrece piscinas compactas, funcionales, de una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo y totalmente estancas.
    Una de las principales ventajas de estas piscinas de poliéster prefabricadas es la fácil limpieza, la ausencia de complicadas y eternas obras y la versatilidad para su instalación en lugares como áticos, terrazas o jardines.

Servicios ofrecidos al cliente

En la actividad empresarial habitual, Rodaxpoliester, realiza todo el proceso de cada trabajo en sus instalaciones. Desde el diseño y concepción de los moldes, la especificación del tratamiento del material, el refinado, el acabado y, también, la colocación y el montaje si así lo solicita el cliente.

Una de las ventajas de realizar todo el proceso de cada trabajo en sus instalaciones es el control exhaustivo del proceso de producción de cada trabajo y el control continuo de su calidad.
Además, al no incluirse intermediarios en el proceso los presupuestos de cada proyecto son realmente atractivos porque los precios son los directos de fábrica.
Otra ventaja más que beneficia al cliente es la reducción que esto supone en la entrega de los productos encargados.
Estas importantes ventajas se ponen a disposición y beneficio del cliente, además de la gran adaptación de cada producto, gracias a la gran variedad de moldes y depósitos de poliéster, a las necesidades demandas por los clientes.

Deja una respuesta