Cubiertas Estévez

Contra la lluvia, el frío y también contra el calor. Un buen techo bajo el que resguardarse o con el que proteger los objetos más importantes es un valor imprescindible en cada hogar, en cada nave industrial, en cada espacio sea del tipo que sea. Por eso en Cubiertas Estévez se encargan de que los tejados siempre estén perfectos. Su especialidad en reformas de tejados permite restaurar todo tipo de techos y cubiertas, independientemente del material u índole que sea.

En ocasiones resulta difícil decidirse por una empresa para las reformas de tejado. Cubiertas Estévez cuenta con muchos años y muchos proyectos a las espaldas que avalan la profesionalidad y eficacia de sus servicios.

Cubiertas Estévez mima cada detalle cuando reforma tejados, especialmente durante una rehabilitación en viviendas o cubiertas. En este sentido, tiene en cuenta aspectos como el uso de sistemas y productos correctos, así como materiales ligeros y simples que garanticen un óptimo estado tras la recuperación. La estética también es un factor que entra en juego dentro de la forma de trabajo en Cubiertas Estévez, atendiendo si es necesario a la forma original del edificio durante la reforma del tejado.

Tras determinar el tipo de cubierta, el proceso de rehabilitación o reforma de tejado seguido por Cubiertas Estévez puede resumirse en unos cuatro pasos: el primero es aquel en el que se adecua el forjado, distinguiendo primero el material del que se trata y procediendo a una aplicación según el mismo. Se trata de una forma sencilla para sustituir o derribar aquello que no sirve para asegurarse así de que el resultado es perfecto. Después se coloca el aislamiento térmico, la impermeabilización y finalmente la teja. Se proponen diferentes tipos de teja y el fabricante determina cuál es la más adecuada.

Las reformas de tejados suelen ser una de los servicios más requeridos; sin embargo Cubiertas Estévez también está especializado en la implantación de tejados nuevos y cubiertas de madera.

En cuanto a tejados nuevos, Cubiertas Estevez determina primero qué cubierta es la más conveniente, y a raíz de ahí el método y técnica a seguir a la hora de la construcción. De esta manera vuelve a garantizarse la seguridad de un trabajo bien hecho y que además en esta ocasión satisface una necesidad estética o funcional del tejado.

Las cubiertas de madera son las preferidas por Cubiertas Estevez. Hay razones para apoyar este material, principalmente, porque supone un recurso sostenible, sobre todo en comparación con otros materiales. En adición de que la madera es versátil y permite un juego de diseños más interesante a la hora de aportar un toque estético al espacio.

Cubiertas Estévez tiene experiencia con particulares, empresas privadas e incluso ha recibido el encargo de un tejado perteneciente al Patrimonio de Alcalá de Henares. Clientes de Madrid, Alcalá de Henares, Toledo o Ávila han confiado en Cubiertas Estévez y han quedado satisfechos con el resultado. Un tejado es la zona que cubre, que protege, por ello nada mejor que confiar la reforma de tejados a estos profesionales.

Deja un comentario