Mi novio se compró hace unos meses un coche que incluía cámara trasera para aparcar y a mí me gustó tanto la idea de ver la parte de atrás y me daba tanta envidia de que el mío no lo tuviera que decidí buscar una para instalarla en mi coche puesto que mi presupuesto no me da para comprar uno que también lo tuviera. Después de mucho buscar no había empresas que nos convencieran, al final, lo conseguí con Cable Window. Porque tuvieron un trato muy amable, nos resolvieron todas las dudas que había, y me lo instalaron ellos mismos. Además que cuentan con un montón de productos los cuales son muy útiles ahora, y de hecho pronto contrataré de nuevo sus servicios porque la verdad estamos muy contentos con ellos.

La verdad es que a veces pienso que ya no saben qué inventar para los coches nuevos… pero es que a veces veo tan útiles las cositas que les ponen, a la hora de conducir, que me entran ganas de que me pongan todo en el mío. Por ejemplo, a parte de la cámara de la que os he hablado antes, hay otras que te pitan según el grado de proximidad con algún vehículo u obstáculo que haya mientras aparca. A a ver a mi personalmente no me gusta mucho eso porque el pi pi piiii, se me mete dentro de la cabeza y no me gusta la sensación, pero es que es muy útil sobre todo para aquellas personas a las que no se nos da nada bien aparcar… A ver yo os puedo decir que en batería no tardo ni cinco segundos… pero es que si tengo que aparcar de la otra manera… a pesar de tener un coche que encima no es muy grande, me puedo tirar varios minutos. Y mira que llevo varios años de carné y que uso el coche todos los días, pero que nada oye que no hay remedio, que cuando no se me da bien una cosa, no se me da, y punto. Os puedo hasta confesar ( con un poco de vergüenza), que por ejemplo cuando voy a centros comerciales, ciertos días que están hasta arriba de gente, y veo un sitio que encima está cerca de la puerta, y que tengo suerte de encontrarlo pronto a pesar de la gente que haya, como no esté en batería, cojo intento aparcar y si no me sale en dos maniobras me voy. Ya puede estar cerca de la puerta, que me desespero y me voy. Y todo por no estarme tres horas aparcando, es que encima la cola que se monta de coches por estar esperándome no suele ser pequeña, y no soporto que me estén mirando y esperando a ver cuando aparco. Me acabo agobiando y me voy a buscar otro aunque esté tan lejos de la puerta del centro comercial que tenga que coger un autobús para llegar ( venga que no he exagerado nada…).

Ahora, además, están sacando aplicaciones para el móvil que te indican los sitios que se encuentran libres cuando un coche los deja. Además que te avisa del tipo de coche que lo ha dejado (supongo que para que te hagas una idea del tamaño que tiene, si no no entiendo por qué te dicen la marca), te avisa también cuánto tiempo hace que lo ha dejado,y sobre todo , lo fundamental, te pone el mapa con el punto exacto donde se encuentra el hueco. Claro, te avisa de la gente que se ha registrado en esas aplicaciones, lo único malo es que tienes que estar pendiente de avisar con el móvil cuando vas a aparcar o dejas el hueco libre, de ese modo ayudas a los demás usuarios a saber si hay un hueco o no. Pero es que ellos también te ayudan a ti, así que si lo haces colabora!. Yo ya me he descargado alguna, y la verdad es que las veo súper útiles. Lo que pasa que acaban de empezar ahora a la luz así que poco a poco lo ira conociendo más gente, e irán creciendo.

Os dejo un enlace para que veáis algunas aplicaciones que podéis usar para el coche.

Deja una respuesta