Esta empresa ofrece unos modernos diseños en ropa infantil, además disponen de todos los consejos y experiencia en el mundo de las franquicias de ropa infantil.

Aunque la sede de esta empresa se encuentra en Madrid sus proveedores de ropa infantil son de ámbito nacional. Desde su página web www.gruporeprepol.es puedes ver como están diseñadas sus tiendas y su amplio catálogo.

Esta empresa dispone de una gran variedad en su ropa infantil. Es necesario saber combinar los colores con tonos oscuros y con los tonos claros. Los colores claros son ideales para el día a día sin olvidar el colorido ya que cuando los niños son pequeños es importante resaltarles los colores y además favorecerá su alegría en la cara.

Esta empresa dispone de una alta categoría como mayoristas de ropa infantil y disponen de estampaciones con dibujos de sus gustos, lazos o cinturones con diseños graciosos que serán de gran ayuda para el progreso y desarrollo del niño en adulto. Los tonos oscuros quedan muy bien para los complementos como bufandas o sombreros. Los tonos pasteles en rosa, amarillo o celestes se identifican con la inocencia, de esta forma aunque esté a la moda no perderá su personalidad infantil.

En Grupo Reprepol las figuras geométricas como los círculos, rayas o rombos, aportarán un look divertido además de que el niño comenzará a ver otras realidades. Durante la pre-adolescencia es mejor dejar el criterio a cada niño sin olvidar de aconsejar pues es en este momento donde intentará buscar su personalidad como adulto. Dejan patente principalmente sus gustos en lo que escuchan y ven por la televisión, pero independientemente de los gustos de cada niño es imprescindible que el niño se sienta cómodo con su ropa pues es la segunda imagen que se transmite después de su comportamiento y buenos modales.

Ofrecen experiencia a precios muy competitivos y compromiso como distribuidores de ropa infantil, aportando bienestar para los pequeños de la casa. Para esta temporada se llevarán los colores amarillos, azules, blancos, rosas, verdes esmeraldas y las rayas. Las lentejuelas también tendrán un papel importante y pueden verse en pantalones, chaquetas o vestidos. Los tonos rojos y naranjas pueden animar los tonos negros y grises, los pantalones tipo pitillo siempre aparecen por estas temporadas que dan un aire refrescante y cómodo.

 Los tonos seda, tul y nude harán un look mas clásico pero lleno de femineidad. Para los chicos, las camisas pueden ser divertidas con cuadros, colores flúor, estilo safari o vaqueras, con las que combinar hacia un look clásico, desenfadado o bohemio. 

Cuando los niños tienen entre cinco y siete años comienzan a ser más conscientes de su identidad y algunas niñas se obsesionan con la idea de ser como las princesas de los cuentos convertirse en una hada, este periodo es pasajero pero para todas niñas presumidas que les encanta todo rosa y les gusta ser la princesa de la casa en esta colección se pueden ver vestidos mágicos y llenos de fantasía.

En su tienda online también aparecen diseños para diferentes momentos sociales, para estos momentos podemos aprovechar los bordados y los motivos florales sin olvidar el color blanco que es el básico en las ceremonias y aprovechar las chaquetas y boleros que aportaran mas elegancia al look además solventará los posibles problemas de frío del niño.  

Deja una respuesta