LOCALES COMERCIALES QUE REFLEJAN PERSONALIDAD

Cada vez son más las empresas que contratan estudios de interiorismo para que se encarguen de la decoración de sus locales comerciales. Hoy en día no solo la publicidad gráfica, los anuncios televisivos y  el merchandising forman parte de las estrategias de marketing para generar la imagen con la que la empresa desea ser identificada.  El diseño de las vidrieras, la distribución de los espacios, el mobiliario y los pequeños detalles de decoración también contribuyen a una buena estrategia marketinera para reflejar dicho espíritu. Bayeltecnics, es un estudio de interiorismo en Barcelona especializado en las reformas integrales y rehabilitación de viviendas y locales comerciales.

 

Con 20 años de experiencia en el sector, se ocupan de todas y cada una de las fases de las reformas y rehabilitación integral, desde lo más básico hasta el detalle final. La búsqueda de la perfección y la armonía entre los elementos que componen una decoración, convierte cada uno de los trabajos en retos a superar al máximo nivel para los interioristas de este estudio en Barcelona. Convertir una vivienda o un local comercial  en algo mágico es algo que les apasiona.

 

Diferenciarse es una de las claves. En un mundo donde, se presupone, que la cultura de LOW COST empieza a desplazarse,  y hace que la calidad deje de ser el factor más importante, la imagen pasa a jugar un papel muy fuerte. Hacer que los consumidores se sientan identificados con un estilo de vida y crear un sentido de pertenencia marcan hoy la diferencia para elegir una marca por sobre otras. Es por eso que un diseño bien pensado para los locales es necesario. Una estrategia del mercado que contribuye a la hora de construir esa imagen deseada.

 

En la mayoría de sus trabajos, las líneas en las que Bayeltecnics hace hincapié son los diseños cuidados, el  aprovechamiento de los espacios, la sutileza en los pequeños detalles, la  búsqueda de la luz y la adaptación a todos los estilos. Después de realizar un profundo estudio del lugar a reformar, se realiza un proyecto de interiorismo adecuado con el objetivo prioritario de conseguir que se convierta en un lugar único.

El trato directo, cercano y de confianza que ofrece el equipo de interioristas de Bayeltecnics, hace que su estudio de interiorismo y decoración tenga también un rating de satisfacción entre sus clientes muy alto.

 

Bayeltecnics además, ofrece todo tipo de soluciones para el mobiliario del  hogar. Con diseños propios y un privilegiado catálogo de la mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

La decoración del hogar hace que cada vivienda sea única, irrepetible, diferente. Para ello, cuentan con infinidad de productos que le darán ese toque final a la vivienda. Cuadros, espejos, lámparas,  elementos decorativos, objetos, esculturas, entre otros.

 

Cada proyecto se adecúa a las necesidades y gustos de los clientes para convertir sus viviendas en el hogar de sus sueños o para que los locales comerciales reflejen esa personalidad con la que el público se sienta identificado.

Deja una respuesta