Lavatur: La Respuesta más efectiva para la Limpieza de Todo Tipo de Prendas

Muchos negocios como son Hoteles, Restaurantes o Casas Rurales son cada vez más conscientes de las múltiples ventajas de disponer de un servicio de lavandería industrial.

De esta manera, la empresa en cuestión puede lavar su ropa con más rapidez, pagando por este servicio menos de lo que le supondría poner una lavadora o secadora de tipo doméstico.

Y es que tanto la ropa de cama como la de baño hay que cambiarla de forma diaria y esto supone mucho trabajo que pocos hoteles pueden afrontar. Por ello, si nuestra lavandería interna está mal gestionada, a la larga, nos supondrá un gasto mayor.

Esta es la razón, por la que hay que darle importancia a un adecuado servicio de lavandería. Además, los productos que usan lavanderías profesionales también son de la mejor calidad, lo que hace posible un mejor cuidado y mantenimiento de las prendas.

Alfonso Fernández, presidente de Suit Hotels Hospitality Managment afirma en una entrevista a Hosteltur que la tecnología va a ayudar a que la calidad de vida de las personas y la comunicación se incremente. Además de suponer un ahorro de tiempo en nuestros trabajos. Nos permiten hacer las mismas tareas de una manera más cómoda y así poder ofrecer la calidad que sus huéspedes están buscando cuando van a un hotel.

En Lavatur, señalan muchas de las ventajas de contratar servicios de lavandería profesional y contar con la maquinaria adecuada que nos supondrá a la larga un gran beneficio.

Al contar con una gran experiencia en maquinaria de lavandería de autoservicio saben perfectamente cómo ayudar a los diferentes negocios a los que la gestión de la limpieza de sus prendas se les empieza a descontrolar. Maquinaria que está disponible para todos los sectores. Desde el Turístico, Estudiantes, Ejercito o Residencial entre muchos ortos.

Nada menos que 25 años de experiencia en Autoservicios de Lavandería, por lo que han trabajado con una gran parte de las Cadenas Hoteleras a nivel nacional y con equipos altamente eficientes. Su servicio ayuda a que nos olvidemos de todos los problemas que conlleva la gestión de un sistema de limpieza efectivo.

Desde el mantenimiento, la venta de fichas, el control económico, la temporalidad, etc. puesto que este servicio se encarga de todo y son los primeros en comprobar que el servicio siempre está a punto para sus clientes y que se pueda realizar la colada a un precio económico.

La ventaja de contar con un servicio de amplia experiencia es que disponen de una maquinaria altamente eficiente, lo que garantiza tiempos cortos en ciclos de lavado con unos resultados increíbles para poder ofrecer un gran ahorro en suministros a todos sus clientes.

En Lavatur existe la opción de contratar un Servicio Total que facilita mucho todo el proceso de limpieza, o también se puede optar por un refuerzo. Además, todo son ventajas en cuanto al sistema de pago que consiste en una cuota mensual.

Principales Ventajas de Optar por un Sistema de Lavandería Industrial

Una de las principales ventajas es la de no tener que invertir en los equipos, puesto que instalan los mejores y más actuales del mercado.

Además, el servicio siempre está a punto para poderlo disfrutar y realizar la colada a un precio económico, evitando el uso de máquinas domésticas que no deben de usarse para el uso público.

Por otro lado, al contar con este tipo de servicio también estamos dando una mucho mejor imagen de cara a nuestros clientes y obtendremos beneficios económicos puesto que, a la larga, revierte en un menor gasto que el de contar con un servicio mal gestionado.

Muchos negocios de sectores como el Turismo o la Restauración, suelen ser algunos de los sectores que encontrarán más ventajas en la elección de este tipo de servicio. Sobretodo, por que tienen la opción de un refuerzo con más máquinas en las épocas de temporada alta si eso fuese necesario.

De esta manera, podremos olvidarnos de cualquier problema relacionado con el mantenimiento, la venta de fichas, control económico…y tendremos la asistencia técnica que precisamos en todo momento con una respuesta las 24 horas a nuestros problemas o sustitución de equipos de ser necesario, solucionando el problema in situ.