Grupo Invema, empresa de suministro de ingeniería industrial, ofrece a  sus clientes cámaras frigoríficas con la mejor y última tecnología del mercado. Las cámaras frigoríficas industriales de Grupo Invema permiten la conservación de productos en salas limpias para proceso de alimentos, en una atmósfera controlada, que garantiza la estabilidad alimentaria de frutas, hortalizas, semillas, tubérculos, bebidas…, así como la prosperidad de flores y vegetales congelados.

Las cámaras frigoríficas de congelación y de refrigeración de Grupo Invema son capaces de mantenerse en una temperatura variable entre los -60ºC y los 800ºC de temperatura, entre el 10% y el 90% de humedad y entre una tolerancia de +/-1ºC y +/-3%HR, lo que facilita el diseño de cámaras frigoríficas industriales generadas según las necesidades del cliente.

Además, Grupo Inmeva dota a sus cámaras frigoríficas de importantes complementos, como sensores de anotación de temperatura y humedad, softwares de control, monitorización durante todo el día y avisos de alarma, que permiten el mantenimiento de las mismas a distancia. Con ello, además, se impide la pérdida de datos de las cámaras frigoríficas industriales, lo que facilita tener un registro riguroso de cómo se produce el mantenimiento de los productos que contienen. Además, a pesar de las bajas y altas temperaturas a las que trabajan las cámaras frigoríficas de Grupo Inmeva, todas ellas disponen de videocámaras internas que permiten una vigilancia continua de su interior.

Con casi 300 empleados, Grupo Invema es conocida en España y el mundo por la fabricación óptima de maquinaria para industrias alimenticias. Grupo Invema es líder en ingeniería para la industria alimentaria, pero también trabaja en otros sectores como la industria de la automoción, la aeronáutica, la química o la farmacéutica, a las que equipa con los más modernos recursos tecnológicos, generando máquinas de acero de manifiesta calidad. De esta forma, además de las citadas cámaras frigoríficas industriales ofrece cámaras robotizadas, cámaras con estanterías móviles, cámaras de almacenamiento…, para adaptarse así sin inconveniente a cada sector.

Grupo Invema garantiza a sus clientes en la venta de cámaras frigoríficas industriales y otros productos una productividad concertada, así como un modélico servicio postventa en toda la maquinaria. Grupo Invema, que sirve al mercado nacional e internacional, trabaja con la última tecnología punta del sector y, por ello, es referente y proveedor de importantes marcas. Así, el constante trabajo de su departamento de I+D permite desarrollar una labor de investigación y de análisis, que permite diseñar a diario fórmulas para aumentar la productividad de cámaras frigoríficas y otros bienes ofertados a sus clientes.

Grupo Invema suministra productos a importantes empresas como Coca Cola, Damm, Dhul, Iberia, Cray Valley, Seat, Nissan, Ford, Mercedes, Renault u Opel, pero también trabaja en construcción civil con la calidad, la durabilidad y la economía como elementos fundamentales. Con sede en Barcelona y Alicante en España, Grupo Invema trabaja en 17 países de tres continentes diferentes y está disponible a través de la dirección de correo electrónico info@invemasl.com y en los teléfonos 93 684 01 40 (sede de Barcelona) y 96 642 03 57 (sede de Alicante).

Deja una respuesta