Grupo Huertas, visita obligada antes de comprar un coche

La elección de un automóvil no es una cosa que se pueda hacer a la ligera. Son muchos los factores que entran en juego. En mi caso cuando tuve que comprarme uno lo tuve bien claro, la única idea que tenía en la cabeza era la de seguridad y confort. Por eso no dudé en acudir al Grupo Huertas, que ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española.

Visité el concesionario Jeep de Murcia y nada más entrar allí comprobé que estaba ante otro tipo de lugar. No era el concesionario donde un comercial te quiere vender un coche al precio que sea y como sea. En estos pequeños detalles se ven la diferencia. En Grupo Huertas querían que yo eligiera un coche y me fuera en el deseado. Sin prisas ni obligaciones.

Desde el primer momento comprobé que su máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente. Disponen de una instalación donde pude encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía. Todo ello avalado por un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

Y así fue. Después de darme todo tipo de detalles, de dejarme probar el Jeep una y otra vez me decidí a comprar uno. Todo fueron facilidades de pago, además durante un par de días me ofrecieron conocer todos los detalles del coche, y si tenía alguna duda que les llamara sin compromiso.

Pero si bien está el comprarlo, quizás aún mejor esté la postventa. Y es que en este grupo no se lavan las manos una vez que has pasado la puerta. Al revés, se preocupan aún más, y quieren que todo se mantenga correctamente. Por ejemplo, tienen una asistencia en carretera, activa 24 horas, 365 días al año para atender las solicitudes de remolcado y socorro. El precio de compra me incluía 24 meses de garantía, que comienza en la fecha de matriculación y no tiene límite de kilometraje. Además la garantía me asegura cobertura del vehículo contra defectos de fábrica, que se solucionan sin coste utilizando recambio original o reacondicionado. Y siempre estoy presente a través de mi correo electrónico en promociones.

Como te decía antes también venden coches de ocasión en Murcia y manejan algunas de las marcas más prestigiosas del mercado como por ejemplo, SEAT, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco.

Si estás interesado en comprar un coche de calidad, no dudes en visitar este concesionario. Es curioso que en el año 1900 Ginés Huertas Martínez abrió un taller auxiliar de ferrocarril para, más tarde, y desde sus inicios, ligar su actividad al automóvil. Y en más de 100 años, ese sueño ha quedado aumentado de manera espectacular. Empresas familiares como Grupo Huertas, son las que se han convertido en el motor de este país, cuando más lo necesitaba.

 Leyendo un poco más sobre ellos, me llamó la atención que los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española se hicieron en esta empresa familiar. Mi recomendación es que antes de comprar un coche, echéis un vistazo a este concesionario. No creo que os arrepintaís.

Deja una respuesta