¿Cómo puedo encontrar financiación si un banco no me la da?

“Pues se lo pido al banco y listo”. Esta es la frase más empleada cuando hablamos de poder montar una empresa. Hacemos cuentas y vemos que no salen, por lo tanto habrá que buscar financiación para poner en marcha nuestra idea. Y la verdad es que, aunque los anuncios de televisión se llenan de decirnos que nos ayudarán, a la hora de la verdad, esto no es verdad.

El Covid-19 nos ha dejado a todos tocados. Y ahora, es cuando más que nunca las entidades bancarias deberían echarnos una mano. Aunque ya os vamos avisando de qué no. De momento, el Banco de España pide medidas de liquidez por 125.000 millones para las empresas. El eventual agotamiento del alivio financiero proporcionado por algunas medidas (como el período de carencia de los préstamos garantizados) antes de que se asiente la recuperación supone un «elemento de riesgo». Las empresas necesitan más que nunca esa inyección económica. Y si no llega, ¿qué hacemos?

Pues una idea es ponerte en contacto con empresas que ofrecen financiación. En el caso de Findango Finance parece que pone las cosas mucho más fáciles para encontrar dinero que ir a un banco. Seguramente que te surja la duda de saber si estas empresas son de fiables. Está claro que viendo como está el patio, es normal. Afortunadamente sí, es de fiar. Findango Finance es una Sociedad Limitada, creada y liderada por Mar Turrado, como solución a la situación de encontrarse cada día con empresas que no podían obtener financiación de la banca tradicional, o que no podían acceder a financiación suficiente para sostener su negocio o hacerlo crecer.

Qué productos ofrecen

Muchas veces nos pensamos que la única forma de sacar a flote una empresa, y de poder ayudarla, es haciendo con dinero. Pues no. Hay muchas cosas más. Lo que demuestra que las pymes y autónomos no necesitan caridad, si no simplemente que les dejen trabajar y se cumplan los plazos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas es la falta de liquidez inmediata. Es decir, tú puedes trabajar bien, hacer trabajos pero claro, si no te pagan, pues no hacemos nada. Por eso, esta empresa te ofrece una de las mejores soluciones, que es cobrar tus pagarés sin esperar al vencimiento. Hoy en día el descuento de pagarés es una de las fórmulas más utilizadas por pymes y autónomos para financiarse a corto plazo. Lo mejor de todo es que estos descuentos de pagarés para empresas son sin CIRBE. Es decir, que no incrementa tu riesgo bancario.

Si dispones de pagarés y tienes que hacer frente a pagos de proveedores, nóminas, reformas, campañas de producción, pago de impuestos o cualquier otra necesidad, ponte en contacto con nosotros, ofrecemos descuento urgente de pagarés para empresas y sin CIRBE.

Sin cobrar facturas

Y otro de los problemas de las pymes y autónomos, es que se cansan de estar pendientes del cobro de factura. Pues bien, ya no tendrás que preocuparte de las condiciones de pago que muchas grandes empresas imponen a las pequeñas compañías o autónomos. Findango Finance ofrece el anticipo de facturas. Puedes obtener los fondos que necesitas sin grandes esperas. Esta empresa te adelanta el cobro de tus facturas, para que obtengas el capital circulante que tu empresa necesita de manera rápida, sin esperar a la fecha de vencimiento de la factura. Es tan fácil como realizar un anticipo de facturas para empresas y autónomos.

Consigue la financiación que necesitas

Con el producto de financiación de anticipo de cobro de contratos, te anticipamos un porcentaje del importe de tu contrato, ya sea con una empresa privada o pública. Puedes obtener un anticipo de tus futuros ingresos.

Pedir préstamo

Por último, también puedes pedir un préstamo. Eso sí, con muchas mejores condiciones que en un banco y sobre todo, sin tener que llamar a tantas puertas. Aquí accedes a una nueva vía de financiación circulante de préstamos a corto plazo para empresas, totalmente distinta a la banca tradicional. Y es que ponen a tu disposición préstamos adaptados a tus necesidades. Unos préstamos para empresas sean cuales sean tus planes. Un dinero que puede venir muy bien para poner en marcha una campaña de producción, compras de material, campañas publicitarias en medios de comunicación o en redes sociales, y por supuesto, para pagar a los proveedores. Aunque está claro que en un banco te pedirán muchas más explicaciones.

Esperemos que estas ayudas pueden ser el mejor salvavidas para las empresas y autónomos ahora que se encuentran en un momento donde el agua les llega al cuello.