Cacplus te ayuda a expandir tu empresa en Barcelona

España está cambiando de cultura empresarial casi a marchas forzadas. Quizás porque conseguir un trabajo por cuenta ajena es casi ya un milagro o porque en este tipo de empleos los sueldos ya no son los que eran y están empezando a nacer los nuevos trabajadores pobres, el caso es que ahora los españoles se están decantando por el emprendimiento como nueva forma de tener trabajo. De hecho, hace poco salió un estudio donde los universitarios de nuestro país declaraban que preferían ser sus propios jefes antes que trabajar para otros empresarios.

El caso es que esto en la teoría es de lo más bonito, un mundo de color de rosa donde todos queremos ser nuestros jefes y ganar nuestro dinero en función de todo lo que trabajemos o la dedicación que le pongamos, pero tener éxito no es nada sencillo. Incluso partir desde el principio, simplemente montar el negocio, es complicado. Ya no digamos por los requisitos que hay que cumplir con la administración, sino también por la aportación económica inicial que es tan complicada de conseguir. El ejemplo lo tenemos en los autónomos, que han de pagar una cuota de manera mensual generen o no ingresos, no se salvan de ella.

Pues bien, para todos estos profesionales que quieran empezar y emprender o incluso lograr una expansión a una ciudad con gran volumen de negocio como es el caso de Barcelona sin perder dinero por el camino, queremos hablaros de una buena opción que reduce al mínimo los gastos de tener una sede. Se trata del alquiler de una oficina virtual como las que ofrece la empresa de Barcelona Cacplus, que le permite al trabajador disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté, sin necesidad de tener una presencia física.

Si su negocio no requiere espacio físico administrativo y únicamente necesita un domicilio social legal, una secretaria o una sala de reuniones, este tipo de compañías ofrece a sus clientes diferentes soluciones para su negocio.

Y es que la mayor parte de los consumidores o posibles socios de negocios desean poder encontrarse con la otra persona en una oficina que les dé confianza, incluso con un número de teléfono o una dirección donde localizar a ese profesional, ya que quizás así les da una menor sensación de impunidad o de que se vaya a escapar y desaparecer si el negocio sale mal. Esta es una de las razones por las que por ejemplo nos gusta más comprar en una tienda con un tique de comprar que en una feria ambulante. Pues bien, las oficinas virtuales son ideales para aquellos profesionales que no precisen tener una sede en cuanto a su trabajo, ya que pueden hacerlo desde su casa o desde la oficina central en otra ciudad, pero a los que sí les conviene beneficiarse antes sus potenciales clientes o socios de las ventajas que les ofrece disponer de una dirección de negocios o un domicilio social en una ubicación de primera categoría y de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que su negocio pueda recibir. Además, en el caso concreto de la empresa de alquiler de este tipo de oficinas en Barcleona Cacplus, el profesional tendrá acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando desee y por el tiempo que necesite.

Cacplus ofrece el alquiler de una oficina virtual y la empresa dispondrá de una dirección comercial en el centro de la ciudad y de un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas, lo que en conjunto dará un mayor prestigio también al negocio.

shutterstock_428136943reducida

Explorar más