Cirugía no invasiva, lo último en estética

 

Mientras que un sector de la sociedad apoya a la cirugía estética como una forma de sentirse bien con unos mismo y otro sector demoniza esta práctica, muchos son los que aseguran que se someterían a una cirugía estética para mejorar ciertas partes de su cuerpo, su salud o quitar complejos pero que el miedo que les provoca la intervención hace que jamás se planteen esta posibilidad. Lo que no saben es que cada vez hay más procedimientos novedosos que hacen grandes avances en lo que a estética no invasiva se refiere.

Artestética por ejemplo, es una clínica de belleza y salud situada en Albacete que ya incluye entre sus servicios algunos de los tratamientos más modernos y no invasivos que existen actualmente.

Un ejemplo son sus tratamientos para las varices. Se trata de una serie de punciones apenas molestas para canalizar la microespuma a través de la variz. EL paciente sólo nota las punciones iniciales porque la microespuma es indolora y las varices que se van tratando desaparecen de la vista en un primer momento para, en un futuro, desaparecer totalmente reabsorbidas por el propio organismo. Este tratamiento supone una mejora vascular, piernas más descansadas y una considerable mejora estética, y todo conseguido sin bisturí, sin ingreso y sin quirófanos.

Y es que los tratamientos no invasivos son los preferidos por los médicos en la mayoría de los casos en los que puedan ser practicados puesto que la rapidez y la efectividad de los mismos ayudan y benefician al paciente. Además son prácticamente indoloros y no necesitan tiempo de recuperación ni reposos por lo que permiten continuar con tu rutina diaria sin paralizar ninguna cuestión.

En Artestética podrás obtener los mejores tratamientos a los mejores precios y disfrutar de sus promociones porque, como bien dicen ellos, tu belleza no tiene precio. Y si lo que quieres es hacer un regalo especial a alguien importante en tu vida también dispones de la posibilidad de obsequiarla con una tarjeta regalo que puedes acomodar a tu presupuesto para que la persona que reciba el regalo pueda usarlo para cuidarse y sentirse bien.

Y para aquellos que tienen dudas tanto antes como después del tratamiento el paciente tendrá información detallada de cómo prepararse, la dieta que debe llevar y por supuesto, los médicos especialistas seguirán su evolución hasta su total y completa rehabilitación.

Son expertos en medicina estética facial, corporal, adelgazamiento, varices e incluso cirugía capilar.

Y es que cada día es más sencillo sentirse bien con uno mismo gracias a los avances tecnológicos, las nuevas investigaciones y a  profesionales como los médicos y todo el personal de Artestética.

Deja una respuesta