A la hora de reformar

reformas de cocinas
Supongo que como me pasa a mí, es oír hablar de reformas y salir corriendo. Hasta que conocí a Reformas Martí eran tan malas las experiencias vividas que nunca me atrevía a dar de nuevo el paso. Hasta que compré un apartamento, gracias a un pellizquito de la lotería de Navidad, y tuvo que reformar un apartamento en Cullera. En esa ocasión me di cuenta de la diferencia entre trabajar con una empresa con experiencia y hacerlo con otra que te quiere hacer ahorrar dos euros.

La verdad es que trabajan con materiales de primeras marcas y calidad reconocida, empleando procesos minuciosos en todos los proyectos de reforma de cocina, baño, pintura, rehabilitación y reforma de fachada en Cullera o cualquiera de las localidades donde ofrecen nuestros servicios, así como labores de electricidad, fontanería, alicatados…ajustando a sus necesidades y  bolsillo todos sus presupuestos. Ahora bien, me dijeron que la calidad se paga, y en este caso, se agradece.

Mi gran dilema era la reforma de la cocina. Sé que es lo más costoso y que como te meta y allá algo mal, date por fastidiada (por no decir una palabra más fuerte). Pues bien, afortunadamente esta empresa está especializada en la reforma de cocinas. Al principio dudaba hasta que me mostró su larga cartera de clientes satisfechos con la reforma de su cocina en El Perelló Cullera y en Sueca como mejor garantía. Una cosa que me gustó mucho es que previo a la realización de la reforma, estudian cuidadosamente la distribución para el óptimo aprovechamiento de los espacios así como su funcionalidad. Yo tenía una idea pensada, y ellos me la cambiaron, afortunadamente, para bien.

Sus cocinas se fabrican a medida, y aunque cuentas  con la ayuda y asesoramiento de su equipo de especialistas en reformas de cocinas, el que elige la distribución final eres tú pero viéndolo sobre un plano. Trabajan con las mejores marcas como: roca, ramón soler, silestone, compac, poalgi.

Mi primo tiene que reformar otro apartamento en Sueca y ya me ha pedido el número de teléfono, por lo tanto, creo que con esto está todo dicho, de lo contenta que acabé con esta empresa. Su caso es peor ya que sufre de humedades en las paredes. Y aunque hay trucos caseros, se trata de un factor de degradación muy peligroso y frecuente en los hogares, que perjudica tanto a los bienes, como a la salud de las personas. Pero ellos adaptan los mejores y más innovadores materiales para cada caso pudiendo ir desde láminas asfálticas, morteros específicos, pinturas de poliuretano, pvc y demás  siempre con garantía certificada y solo con las mejores marcas como sika, kerakoll, chova. Así que el trabajo de mi primo está en buenas manos.

Por eso, y a manera de conclusión, jugando con el título de este artículo, a la hora de reformar lo que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales. Si tienes pensando hacer algún cambio en tu casa, no dudes en visitar la página web de Reformas Martí, aunque en este caso, el boca a boca sigue siendo el mejor reclamo. Su garantía son los más de 30 años trabajando para dar el mejor servicio y satisfacción a todos sus clientes. Siempre a su disposición antes y después de la realización de los trabajos. Y eso se agradece.

Deja una respuesta