Esta Navidad regala pendientes infantiles

little-girl-338818_640

Odiadas por unos, adoradas por otros. Todos los años son fieles a su cita. Ya están aquí las Navidades. Y con ello, algo que no puede faltar, los regalos. Ya sea en los clásicos Reyes Magos (6 de enero) o el venido a más Papa Noel (25 de diciembre), hay que cumplir con ellos. Normalmente los regalos más complicados de elegir son los de los niños, por eso, te voy a recomendar que este año entres en la página Factor Chic porque vas a encontrar muchos artículos para ellos.

 Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, lo mejor es que te decantes por comprar unos pendientes de oro para bebés. Y es que este artículo es un clásico con el que siempre quedas bien. Yo así lo hice hace unos meses cuando mi hermana Raquel tuvo a su primera hija. Compré unos pendientes a Carolina, mi primera sobrina, que gustaron mucho. Incluso mi cuñada, la mujer de mi hermano, que es un poco envidiosa me dijo que donde lo había comprado porque ella también quería otro par.

 La verdad es que acostumbrados a regalar pendientes de esos malos, que se ponen feos o que dan problemas, es algo muy habitual, y como se puede ver en los periódicos a veces crean buenas averías, encontrar unos de tanta calidad y a un precio tan bueno fue una gran noticia. Tanto gustaron los pendientes que mi hermana se los puso en el bautizo. Ahí sale ella, tan guapa con ellos. Tengo decorada mi habitación con fotos de ella. Llamadlo simplemente amor de tía.

 Eran de oro, por supuesto del que no se pone feo y no da alergia, además eran muy fáciles de poner y toda una monada. También puedes encontrar pendientes de niña, en oro o plata o combinados. Lo mejor es que tienen diseños novedosos y divertidos para los más pequeños. O bueno, si quieres darte un capricho y autoregalarte algo, pues apuesta por los pendientes para niñas con perlas, circonitas o esmalte de color. Eliges tu material favorito y prepárate para ser la más llamativa.

 Aunque lo más destacado en esta página es que tratan de ofrecerte el mínimo precio posible; por lo que si encuentras el mismo artículo en otra página de internet más barato, te devuelven la diferencia. Para ver si el artículo cumple con las condiciones para dar derecho al reembolso de la diferencia, es necesario que visites la web de Factor Chic para ver las condiciones. Además tienen cómodas formas de pago. No te preocupes porque los precios son muy asequibles.

 Como te he dicho, si esta Navidad quieres ser original regala pendientes para niña, ya verás como aciertas y te lo van a agradecer.  Tenemos que huir de los típicos regalos que no llaman la atención.

Deja una respuesta