Las casas oficiales ya no son el sitio preferido por los dueños de los coches para llevar sus vehículos a arreglar. Solía decir mi abuelo que simplemente te cobraban por ponerse la bata blanca, y la verdad es que lo que ocurre en la actualidad no dista mucho de su percepción. Los precios son desorbitados, y el trato no es el mismo que en el de un taller pequeño. Está claro que a sus empleados no les va la vida en ello, como puede ser al dueño de un establecimiento menor, de quien depende toda la clientela que llega y de cuya satisfacción dependerá también el hecho de que por el boca oreja aparezcan más clientes potenciales.
No voy a nombrar la marca porque muchos de vosotros os sorprenderíais, pero hace poco mi padre llevó su coche al taller de esta gran firma alemana porque hacía un extraño ruido por la zona de la rueda delantera y lleva gastados 5.000 euros en recambios que al parecer estaban en perfecto estado, porque el ruido lo sigue haciendo, y los muy listos, para no hacerse cargo la chapuza, cuando mi padre acude por la garantía de la reparación le dicen que debe volver a pagar porque el ruido ahora es diferente. Todos sabréis que nadie mejor que el propio conductor sabe cuál es el ruido.
Pues bien, si esto mismo le pasase a un taller más pequeño o a uno de los independientes pero oficiales de la marca, como es el caso del eficaz Gresalba en Madrid, que arregla coches de la firma Volvo, el cliente no volvería más y se iría al traste. Por lo que damos por hecho que este tipo de talleres están mucho mejor vistos por los clientes. De hecho, en muchas ocasiones son los propios mecánicos de las marcas los que se van del taller del concesionario y se lo montan por su cuenta, volviéndose especialistas en coches de esa firma. Lo que supone a la vez una gran forma de emprendimiento, especialmente en un país como el nuestro donde tan complicado es ahora encontrar un trabajo por cuenta ajena.
Nuestra Recomendación
Así, para todos aquellos que deseen establecerse por su cuenta, ya sean los que han salido de los talleres, los que quieran simplemente abrir su negocio o los recién salidos del ciclo de formación que no quieren esperar a que una marca les abra las puertas, queremos hablaros de una empresa de venta de herramientas de taller, Inox BCN, donde es posible comprar a través de la red todo lo necesario para equipar un taller mecánico y a los mejores precios del mercado.
Esta tienda nació en 2010, dedicada a la venta de equipamiento de taller mecánico y utensilios de automoción y bricolaje, herramientas neumáticas, tornillería inoxidable…, y ofrece la mejor relación calidad-precio en sus productos, tanto para el público profesional, procurando siempre las mejores herramientas para mecánicos, como para el aficionado, ya que tienen el mejor equipamiento para taller mecánico del mercado.
No obstante, pese a ser una tienda online, en Inox BCN creen en el trato directo y cercano, por lo que están siempre dispuestos a atender cualquier duda o consulta, para así poder ofrecer la confianza y el servicio de calidad para sus clientes, a quienes les asesorarán sobre el amplio abanico de productos.
Asimismo, los tiempos de entrega de los pedidos son muy reducidos, y cuenta con un excelente servicio tanto pre y como postventa, con atención personalizada.
Su página web ofrece una navegación fácil y atractiva con imágenes reales de todas las herramientas para taller mecánico que tienen disponibles, así como amplia información detallada de cada artículo, con el fin de poder demostrar su gran calidad y todas sus características.
En definitiva, una empresa ideal en la que poder equipar un taller mecánico de forma rápida y con calidad para no perder ni un minuto de trabajo en un sector tan competitivo como es el de la automoción.