El centro canino Carpe Diem, situado entre Madrid y Toledo , en un  centro especializado en la cría de pastores alemanes. Esta villa es uno de los criaderos pastor alemán mejor acreditados de Madrid.

Su pasión por los perros y la dedicación que les dedican día a día hacen de éste un lugar perfecto para la cría de esta raza. En el año 2000 este espacio comenzó a recibir sus propios ejemplares y se empezó a dedicar a la cría y venta de cachorros pastor alemán.

Todo empezó con Olimpia Von Thermodos, una hembra importada de Alemania de raza pura que cumplía con todos los requisitos necesarios para la cría de cachorros pastor alemán. Olimpia reunía todas las características deseadas en el estándar de la raza, garantizadas por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán, RCEPPA.

Era una hembra que contaba con su cartilla de trabajo lo que nos permitiría garantizar un equilibrio emocional importantísimo a la hora de criar. La primera camada nació en 2002 y fue entonces cuando Pastores Alemanes de Villa Carpe Diem empezó a darse a conocer y a convertirse en lo que es ahora: uno de los criaderos de pastor alemán de referencia en nuestro país.

Los criterios establecidos en el origen se han ido manteniendo hasta nuestros días consiguiendo que los ejemplares de cría de este centro canino cumplan con los estándares de pura sangre establecidos y tipificados por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán.

Si estás interesado en comprar un pastor alemán, Villa Carpe Diem puede ayudarte. Este centro garantiza la buena salud de sus cachorros pastor alemán que son criados en un entorno natural en las mejores condiciones higiénico-sanitarias y de nutrición. Cada cría cumple con su control veterinario y sus placas de cadera para confirmar la no transmisión genética de la displasia.

La villa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a sus perros, que disfrutan de sus propios espacios independientes además de amplios espacios abiertos de recreo. Las hembras están especialmente atendidas y disfrutan de unas parideras perfectamente adaptadas y aisladas. Estos espacios están controlados con cámaras de vigilancia para no perder detalle de la evolución de los cachorros pastor alemán.

Además, estos perros de pura raza pastor alemán superan sus cursos de obediencia y de trabajo deportivo, lo que les proporciona las cualidades necesarias para poder ofrecer, a todos los interesados en comprar un pastor alemán, la garantía de unos cachorros sanos, equilibrados, sociables y bien desarrollados físicamente y psíquicamente.

Los cachorros pastor alemán disponen de parques de juego, en los que se socializan correctamente todos los miembros de la camada así como con las personas, siempre bajo la atenta vigilancia del personal especializado.

Las instalaciones de los criaderos de pastor alemán se encuentran claramente separadas del resto de divisiones del centro canino con el fin de proporcionar la tranquilidad y seguridad que necesitan los cachorros y los adultos.

Si estás interesado en comprar un pastor alemán sano y bonito, visita la web del centro. Los cachorros nunca se venden antes de cumplir 50 días. El propio centro se encargará de formalizar el contrato de compra-venta con las máximas garantías, la tarjeta sanitaria, las vacunas puestas al día y la copia de los pedigrís.

Deja una respuesta