Antes de comprar una piscina debes saber…

Aun no acaba de hacer su entrada la primavera y tú ya estás pensando en ese chapuzón que te vas a dar cuando, por fin, instales tu piscina. Que de este año no pasa, que te lo has prometido a ti mism@, y lo peor, a tus peques, y es@s sí que no olvidan. Así que ve poniéndote las pilas, empieza a preparar el terreno y piensa exactamente qué tipo de piscina quieres, para qué la necesitas y sobre todo, de cuánto espacio y poder adquisitivo dispones para hacerlo.

Piscinas prefabricadas de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster, por sus características, presentan ciertas cualidades que les conceden algunas ventajas frente a otros tipos de piscina. Por eso, desde aquí, las recomendamos especialmente, ya que su instalación es mucho más sencilla, con respecto a toros modelos.

En primer lugar las piscinas de poliéster son un tipo de piscina que se adapta a cualquier tipo de climatología y condición, incluso a las temperaturas más extremas. Además, apenas necesita mantenimiento y su limpieza es mucho más sencilla. Por otro lado, su proceso de instalación es más rápido y mucho más fácil, y en menos de cinco días puedes tener instalada tu nueva piscina en el jardín. Hay que tener en cuenta que son piscinas construidas en una única pieza, con lo cual su colocación es mucho más rápida.

Así nos lo garantizan en Poliéster Eurosur S.L., que es una empresa de Sevilla fabricante de piscinas, cisternas, depósitos y otros productos de poliéster reforzado de fibra de vidrio y resina de alta resistencia mecánica. Su principal característica es la calidad de sus productos, lo que les ha permitido convertirse en un referente en este sector. Cuentan con depósitos de poliéster, piscinas prefabricadas, cisternas, depuradoras, etc, y con la garantía que los define.

Y lo mismo nos han dicho en Piscinas DTP, líderes en el sector, cuentan con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. En DTP cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Su amplia red de venta se extiende a todo el territorio español, pero también venden en a nivel internacional.

Estas piscinas son más económicas, es decir, el coste final a la hora de realizar todo el proceso te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero con respecto a las piscinas de obra. Tanto su instalación como su mantenimiento, resultan mucho más económicos ya que emplea resinas de poliéster para cualquier arreglo que tenga que hacerse.

Además, a la hora de pedir los permisos y tramitar la licencia de obra, también puedes ahorrar un montón de tiempo, esfuerzo y dinero, ya que resulta mucho más fácil y rápido conseguirla. En la mayor parte de los casos, ni siquiera necesitarás presentar un proyecto. El ahorro económico es evidente, ¿no crees?

En cuanto a la limpieza, en la actualidad existen productos económicos y poco agresivos. Un ejemplo lo tienes en Stocknet Vallès, donde cuentan con una amplia gama de productos y tratamientos específicos para el mantenimiento y limpieza de las piscinas, y a muy buen precio incomparables. Son fabricantes de productos de limpieza, investigadores, proveedores y cuentan con productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza profesional, productos de limpieza químicos, productos de limpieza para hostelería y además, cuentan con una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Y si lo que quieres es disfrutar de tu piscina durante todo el año, te recomendamos una cubierta especial de esas que tienen en Cupoola, una empresa especializada en la venta de cúpulas para piscinas, que cuenta con un amplio catálogo de modelos. En Cupoola, se esfuerzan por diseñar un entorno único y exclusivo alrededor de las piscinas de sus clientes, adaptándose a la forma, el lugar, el tamaño de las piscina y también, a los gustos de los mismos. Gracias a esto, conseguirás aumentar la temperatura de la piscina y ampliar la temporada de baño durante más tiempo.

Esta prima-verano, disfruta de tu propia piscina. Y ya lo sabes, si la cubres, podrás bañarte durante mucho más tiempo. Buen chapuzón y recuerda, que es un mito lo de la digestión.