Cualquier internauta medianamente avezado ha curioseado alguna vez entre el inabarcable catálogo de productos que albergan las grandes de páginas de subastas, como Amazon o eBay, en busca de ofertas, gangas y rebajas en general. Desde coches de segunda mano hasta ropa interior a estrenar. Sin embargo, ser un homínido bípedo con pulgares oponibles ya no será nunca más un requisito imprescindible para regalarse caprichos vía Internet. Como respuesta y solución a una injusta discriminación entre especies, a partir de ahora los perros y los gatos también podrán llevarse parte del pastel. Literalmente. A través de su página web (www.pienso24horas.com), Pienso24Horas revoluciona la vida cotidiana de estas encantadoras mascotas y de sus sufridos cuidadores humanos. Mediante un sistema de pujas online y en vivo, el pienso para perros y el pienso para gatos costará los euros que el consumidor crea conveniente que coste. En Pienso24Horas es el cliente el que decide el precio.

Comida para perros de primeras marcas con descuentos sin competencia, más de cien artículos de comida para gatos entre los que elegir, objetos de lujo rebajados, promociones mensuales,… Al fin, canes y felinos podrán ponerse de acuerdo y coincidir en algo: un paraíso mutuo compartido a golpe de ratón (tecnológico).

El portal de Pienso24Horas ofrece mil y una soluciones para los propietarios de mascotas. Un recurso abierto a todas horas y con infinidad de productos en los que se aúna la calidad y el ahorro. La mayor parte de los artículos subastados proceden de excedentes de stock, es decir, que se encuentran en perfectas condiciones de salubridad y embalaje y conservan todas sus propiedades originales. Además, para evitar dar pie a equivocaciones, la fecha de caducidad de los mismos figura en los datos de la puja.

Al término de la subasta, Pienso24Horas procede a contactar con el correspondiente ganador para ultimar tanto los detalles relativos a gastos de envío –tipificados en función del peso del paquete, y deducidos en el caso de compras superiores a los 35 €- como el método de pago, a escoger entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o contrarrembolso (con un recargo del 15 %, en este caso, solo disponible para la península).

Por lo general, el cliente recibe el envío entre las primeras 24 y 48 horas desde el cierre de la transacción. Pienso24Horas posee un servicio de reparto profesional, distribuido entre dos compañías mensajeras, que garantiza un límite máximo de entrega de una semana.

El compromiso con el cliente de Pienso24Horas admite posibles devoluciones de productos. En dicho caso, el reintegro sería el total del montante de la compra, siempre que el embalaje y las condiciones del artículo permanezcan intactas. Eso sí, los costes de envío correrían a cargo del consumidor.

Piensos24Horas trabaja con las principales marcas del mercado, tales como Royal Canin, Hills, Belcando, Advance, Brekkies, Eukanuba, Iams, CleanCat, Acana, Orijen o FOP. En el caso de que el cliente desee adquirir piensos para perros o gatos de una marca específica y en ese momento no se encuentre a subasta, Pienso24Horas dispone de una sección de contacto por medio de la cual puede enviar su sugerencia o consultar cualquier tipo de duda.

Deja una respuesta