Alarga la vida de las máquinas de tu empresa con la limpieza por ultrasonidos

Muchos empresarios nos preocupamos por la viabilidad de nuestra compañía. Miramos cada céntimo que gastamos porque este no deja de salir de nuestro bolsillo y con una mala gestión podemos ir perdiendo uno tras otro hasta convertirse en un chorreo. Por eso hoy queremos hablaros de la empresa Tierra Tech, ya que con sus servicios de limpieza por ultrasonidos podemos mejorar la economía de nuestro negocio.

Una de las principales cosas en las que debemos de caer antes de hablar de esta compañía es que no solamente el dinero que ingresamos es una ganancia para nuestras arcas, sino también aquel que dejamos de perder. Y una de las principales vías por las que se escapa es por la de nuestro material o la maquinaría que usamos para llevar a cabo el trabajo.

Pongamos por ejemplo que todos los años debemos gastarnos unos 200.000 euros en renovar las máquinas que se desgastan por el uso. Al cabo de dos años habríamos invertido ya 400.000 euros, el doble. Pero ¿qué pasaría si encontrásemos la manera de mantener estos aparatos como nuevos desde el primer día con buenos cuidados y limpieza para que haya un menor desgaste de las piezas? Pues que en lugar de invertir esa cantidad todos los años, simplemente tendríamos que pagar por el mantenimiento de las máquinas o la limpieza de las mismas.

Pues bien, de eso os queremos hablar hoy, de las máquinas de limpieza por ultrasonidos que fabrica la empresa Tierra Tech y en qué consiste en método tan avanzado de recuperar el estado inicial de nuestros elementos de trabajo.

En esta compañía han desarrollado un sistema para aplicar a la limpieza industrial. Estas máquinas se basan en el principio de ondas de alta frecuencia producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen. La naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas muy pequeñas alojadas en la superficie. Debido a la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido, se forman continuas depresiones y sobrepresiones que aparecen y desaparecen en cuestión de microsegundos en el líquido, haciendo implosionar la molécula de agua, aproximadamente 40.000 veces por segundo, produciendo un microcepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que se introduzca. Así se consigue una limpieza eficaz en los puntos de más difícil acceso y además son un método rápido y sencillo de poner a punto cualquier superficie.

De esta manera, nuestras máquinas pueden quedar completamente nuevas, como si las acabásemos de comprar, ya que los ultrasonidos consiguen una limpieza microscópica. Además, nos evitan el utilizar los productos de limpieza, que normalmente suelen ser muy corrosivos, algo que varía sustancialmente según la superficie donde los utilicemos. Pero si nuestras máquinas son frágiles y caras, seguro que no querremos estropearlas.

Lo bueno además de Tierra Tech es que esta empresa está desarrollando diferentes soluciones para cada tipo de sector industrial y empresarial, por lo que podemos solicitar una máquina de limpieza a nuestra medida y a la medida de las necesidades de nuestra compañía, optimizando así mejor los recursos.

Bien es cierto que es una tecnología innovadora y de muy alta eficacia, por lo que debemos hacer un cierto desembolso para hacer frente a estas máquinas de limpieza, pero es conveniente hacer cuentas antes de decidirnos a comprar para realmente estar convencidos de que a la larga estaremos logrando un ahorro importante desde de nuestros gastos, algo que resultará beneficioso, como decíamos al principio, para nuestra cuenta de resultados.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente este tipo de gastos, esos que suponen un pequeño dolor cuando nos embarcamos en ellos pero que a la larga resultan de lo más rentables para nuestra economía. Al igual que podemos invertir en un buen asesor fiscal para tratar de rentabilizar al máximo nuestros gastos fiscales, podemos conseguid también aquí un ahorro.

Deja una respuesta