Abbantia, bufete de abogados con oficinas en Sevilla, Madrid, Bilbao, Cádiz, Huelva y Barcelona, caracterizado por conocer las necesidades concretas de cada cliente, independientemente del momento, ofrece a los ciudadanos una amplia gama de abogados penalistas, laborales, fiscales…, acostumbrados a desempeñar con solvencia su tarea profesional. Estructurada en departamentos y diferentes equipos de trabajo, Abbantia garantiza profesionalidad y rigurosidad a sus clientes, con los medios de gestión más avanzados del mercado.

De las citadas oficinas, Abbantia dispone de tres centros de trabajo propios, además de los bufetes asociados de Huelva, Cádiz y Barcelona. Así, en lo referente a abogados fiscales en Sevilla puede encontrar en un Abbantia un seguro de garantía. También en lo relativo a abogados penalistas en Sevilla cuenta con un solvente equipo de trabajadores que ofrecen una respuesta global a las necesidades planteadas por el cliente.

Madrid y Bilbao destacan en otro segmento de la abogacía. De esta manera, si se desea contratar un abogado laboralista Bilbao dispone de un personal cercano y altamente cualificado para la tarea. Por su parte, en lo que se refiere a esta gama de abogados laborales en Madrid también es capaz de ofrecer a profesionales encargados de encontrar las más adecuadas soluciones jurídicas a cada situación.

Confianza, calidad, compromiso, seguridad y capacidad de comunicación son los ejes, las señas de identidad, de Abbantia. Con estos rasgos, Abbantia es capaz de prestar soluciones de alta profesionalidad a las empresas o particulares que deciden contratar sus servicios.

La metodología de trabajo es otra de las claves del éxito de Abbantia. Por lo pronto, independientemente del lugar en el que se contrate y de la persona con la que se contacte, cada asunto es enviado al departamento especializado en la materia. Una vez realizada la asignación, se escoge a un equipo de trabajo que, en constante conexión con el resto de departamentos, diseña un servicio personalizado que vale a Abbantia para crear un clima de confianza con el cliente, siempre necesario para el éxito futuro del trabajo encomendado.

La siempre necesaria vocación internacional que presenta Abbantia le permite a este bufete de abogados tener experiencia jurídica en diferentes países y con diversas organizaciones internacionales, lo que le vale a Abbantia para poder postularse como una firma de abogados con una personalidad marcada y diferenciada dentro del sector de la abogacía.

Otro de los aspectos que muestran la solvencia profesional de Abbantia es el hecho de que la empresa ha sido requerida para formar parte del mundo universitario. Así, además de la participación en foros, congresos y seminarios sobre la abogacía, Abbantia colabora ampliamente en el Máster de Abogacía de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, en el Máster de Derecho Tributario de la Universidad de Sevilla, así como en diversos programas de trabajo de la Universidad de Deusto, en el País Vasco.

Abbantia permite el contacto en la dirección de correo electrónico info@abbantia.com, así como en los teléfonos 954 990 226 (sede de Sevilla), 913 571 136 (sede de Madrid) y 944 231 593 (sede de Bilbao).

Deja una respuesta