Cómo conquistar a tus futuros socios si tienes una empresa en Andalucía

Todos aquellos que tenemos una empresa sabemos lo difícil que es conseguir nuevos clientes o socios para poder expandirnos y conseguir que esta crezca. Muchas veces acabamos metidos en reuniones interminables en las que ni por mucho presentar nuestro producto como el mejor captamos la atención de los otros. Es un apartado en el que funcionan mucho las relaciones sociales, ya que por sensaciones muchas veces acabamos por decidirnos a invertir.

Es por esto que las empresas lo saben bien y llenan los palcos de los torneos de tenis o de partidos de fútbol de lugares para socios y patrocinadores, a quienes hay que mimar para que quieran asociarse a nosotros o para que no se vayan. De hecho, si os fijáis, en el reciente Masters de tenis de Madrid una mitad de la grada estaba llena de palcos, ocupaba el mismo espacio que la gradería del público. Otros, por ejemplo, se decantan por cerrar los tratos mientras juegan al golf.

Nosotros, los que tenemos la empresa en Andalucía, contamos con una gran suerte en este sentido, ya que podemos jugar con la gran variedad de vinos que tenemos. De hecho, posiblemente sea la mejor forma de cerrar un acuerdo, alrededor de una mesa y con una buena copa de vino.

De esta forma estamos totalmente seguros de que todos los negocios que queráis hacer llegarán a buen puerto, más incluso que si sometéis a vuestros socios o clientes a un intenso día de deporte.

shutterstock_424258522reducida

MaridaJerez para organizar el enoturismo

Lo que está claro es que organizar este tipo de reuniones es ya el estrés que nos faltaba para encima sumárselo al que ya tenemos por querer conquistar a esos socios o clientes. Es por esto que os recomendamos MaridaJerez para poner en su mano ese día de enoturismo con el que triunfaremos.

Viajes MaridaJerez es una empresa jerezana que nació con el único objetivo de ofrecer a los amantes del vino y de la buena gastronomía una experiencia única: vivir el jerez a través del enoturismo por Andalucía. Para ello cuentan con una cuidada selección de las mejores bodegas y restaurantes de nuestra zona, así como un conjunto de actividades complementarias imprescindibles para conocer esta tierra: caballos, viñas, flamenco, toros, arquitectura, cultura, naturaleza… Solo así se puede vivir el jerez.

La multiplicidad de riquezas enológicas, gastronómicas, culturales, etc., de nuestra zona necesitan de un instrumento que facilite el acceso ordenado y completo a las mismas. Este es el encargo que asume MaridaJerez, como especialistas en enoturismo en Jerez, para preparar todos los tesoros que Jerez posee para aquellos que deseen tener una experiencia sensorial única de manera fácil.

Con sus propuestas de enoturismo en Jerez, MaridaJerez pretende facilitar que el visitante y viajero experimenten los secretos del vino de Jerez, tanto de los tradicionales generosos como de los nuevos tintos y blancos. Y descubra los matices de la gastronomía multicultural y de todos los demás atractivos: los sonidos de nuestra tierra, el duende y embrujo del flamenco, y los misterios de la cría y doma ecuestre y taurina.

MaridaJerez es, por tanto, una agencia de viajes online dedicada al turismo enogastronómico y especializada en el marco del Jerez. Un portal receptivo de enoturismo que reúne y selecciona la mejor parte de la oferta turística que el marco del Jerez ofrece. Su web brinda al internauta la posibilidad de acceder y contratar, de una manera sencilla y rápida, numerosos recursos turísticos, por medio de paquetes prediseñados modificables o mediante la personalización y configuración de su propio viaje de enoturismo por Andalucía.

Explorar más