Turismo en Andalucía

Visitas por granada

Que sería de este país si no fuera por el turismo. EL sector que ha podido mantenernos de esta maldita crisis en la que hemos estado metidos, y de la que dicen, será cosa de las elecciones próximas, ya hemos salido. Ese sector es muy competitivo, y para poder aguantar hay que saber reinventarse, algo de lo que sabe mucho Visitours Excursiones, agencia mayorista de viajes desde 1995, que es actualmente empresa leader en visitas guiadas en Sevilla y excursiones en Andalucía.

Esta empresa ha sabido buscar su nicho en el mercado. Y es que Andalucía sigue siendo una de las comunidades más visitadas de toda España, por eso que mejor forma de conocerla que realizando visitas guiadas o incluso tours privados.

Uno de los ejemplos son los tours privados que se hacen por Jerez y Cádiz desde Sevilla. Es tan fácil como la recogida en el hotel y después de solo una hora de camino, comenzamos la excursión con una visita guiada a la Catedral del Vino, llamada así por la alta calidad de sus vinos así como por la forma Catedralicia de sus bodegas, nos referimos unas de las bodegas más famosas. Tras la visita degustaremos sus famosos caldos y luego nos encaminaremos para asistir a un Espectáculo Ecuestre único en el mundo; apreciaremos como bailan los caballos de pura Raza Andaluza montados por grandes maestros.

La excursión continua hacia el Puerto de Santa Maria donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro tour con un maravilloso Crucero por la Bahía de Cádiz. Las personas que no desean subir a bordo, pueden continuar en el minibús. Llegados a Cádiz la ciudad más antigua de Europa occidental iniciaremos una bonita panorámica. Así concluye nuestra visita y regreso a Sevilla. ¿Qué te parece? Fácil y cómodo, verdad.

Otra de las maravillas son las visitas guiadas por Córdoba. Situada a orillas del río Guadalquivir, la ciudad en su parte antigua conserva muchas de las paredes encaladas, calles estrechas y coloridos patios de la época musulmana. En estas visitas descubrirás el edificio más notable de la ciudad, su impresionante mezquita, que fue construida entre los siglos VIII y X sobre la bases de un templo romano, que fue posteriormente una iglesia visigoda. Esta mezquita ha sido considerada como uno de los templos musulmanes más grandes y bellos de Europa, antes de su conversión como iglesia cristiana en 1236.Como puedes comprobar una belleza para tus ojos.

Muy recomendable por supuesto es ver la Alhambra de Granada, la joya que corona esta bella ciudad a los pies de Sierra Nevada. Durante la visita a los Palacios, estancias, salones y bellísimos jardines sentirás porqué el último Rey árabe lloró tras abandonarla al ser conquistada por los Reyes Católicos. No te pierdas, con guía oficial, los Jardines del Generalife uno de los jardines más impresionantes del mundo.

Por último, también te recomiendo que contrates las visitas con guías turísticos. Todos ellos oficiales, ya que en este sector también hay mucho pirata, y no precisamente de los de la pata de palo, aquí en Visitours Excursiones cuentan con guías locales, guías de ciudad, guías intérpretes, informadores turísticos y guías intérpretes del patrimonio; son profesionales debidamente habilitados por la autoridades competentes de los diferentes lugares donde realizan su actividad profesional. No es lo mismo ver una ciudad sin conocer todos los detalles, que sabiéndolos.

Deja una respuesta