Roofy es una empresa con sede en Madrid, sin embargo su actividad se extiende al ámbito nacional, distribuyendo tejas plástico por toda la Península y, también, Canarias y Baleares. A su actividad en España habría que añadir su actividad empresarial internacional, tanto en Portugal como en los países latinoamericanos.

Roofy es una empresa internacional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tejas plásticas artificiales de polímero. Comenzó como una pequeña empresa de inyectados polímeros, hasta convertirse en el líder de distribución de tejas plástico presente en más de 10 países de la Comunidad Europea.

El equipo comercial trabaja en toda la geografía española, dando a conocer las tejas plásticas y sus principales ventajas en España.

Ventajas tejas plásticas

Es una teja de plástico con unas propiedades y características que ningún producto de su misma categoría puede superar. Posee unas cualidades técnicas y mecánicas que convierten estas tejas en las mejores de su categoría.
Entre las particularidades más relevantes se encuentran las siguientes:

  • Es muy ligera y tiene un sistema de fijación sencillo y efectivo. Esto se traduce en un aumento de la capacidad de trabajo, llegando a poder cubrirse hasta 100 metros cuadrados de superficie en un día de trabajo.
  • Al ser la teja individual que menos pesa se disminuye la cantidad de peso de manera considerable. Si se compara con el peso equivalente de una teja tradicional, al cubrir 100 metros cuadrados se ahorrarían cuatro toneladas y media de peso.
  • Se puede elegir entre una amplia variedad de colores y acabados, incluso una versión translucida. Dependiendo del entorno y del gusto de cada cliente se puede escoger entre colores o se puede optar por una imitación teja real. También hay 4 colores básicos y 3 tonos de envejecido.
  • La duración es muy elevada. La protección contra los rayos UV que ofrecen los componentes de los que está fabricada la protegen del envejecimiento. Además es insensible a las variaciones térmicas entre 80 y -40 grados centígrados.
  • Es una teja sostenible que no perjudica el medio ambiente. No contiene ninguna sustancia nociva y se puede reciclar completamente.
  • Tejas de plástico precio: No es un precio elevado, desde 14,95 € el metro cuadrado del modelo Hobby Brico.
  • Tiene una gran resistencia. Soporta más de 500 kilogramos de peso, es resistente a sustancias químicas corrosivas, a atmósferas ácidas y a ambientes salinos.
  • Aísla acústica y térmicamente. Al colocar esta teja se aumenta el aislamiento térmico y no se producen sonidos ni con la lluvia ni con el granizo. Tampoco se ensucia ni se crea ninguna clase de moho.
  • Es destacable el ahorro después de su colocación: no necesita ningún tipo de mantenimiento.
  • Es un producto de alta calidad, impermeable, independientemente de la dirección en la que sople el viento y los tirafondos incluyen una junta de sellado que garantiza la protección e impiden su visibilidad, de esta forma se conserva la estética global del tejado.

Una respuesta a Roofy, la fábrica de tejas

Deja una respuesta