Artestetica, medicina y belleza

Quién no sueña con estar guapo y sano. Creo que es el eterno sueño de todos los seres humanos. Yo soy partidario de los retoques estéticos. No me gusta esa gente que lo rechaza. A caso no intentamos siempre estar mejor de lo que estamos. Nos ponemos maquillaje, elementos, etc…pues yo la cirugía lo veo igual. Además hay muchas profesiones para las que un buen físico es imprescindible para trabajar. Ahora bien, también es cierto que a mucha gente le da apuro entrar al quirófano ya que creen que no es seguro. Y más si escuchas casos dramáticos como el ocurrido en Palma de Mallorca.

Si es cierto que muchos casos han hecho dudar de algunas clínicas, pero, como todo en la vida, es cuestión de ponerse en manos de profesionales. Por eso hoy, en esta revista de empresas on line os vengo a hablar de Artestetica, una clínica de cirugía estética donde se cumplen las dos premisas, medicina y belleza.

Llevan desde el año 1999, y sus puntos fuertes son la experiencia de sus médicos, la profesionalidad de su equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en los tratamientos, que los ayudan a conseguir tu bienestar. Me gusta mucho un eslogan que tienen en su web que dice “No somos magos, pero sí sabemos cómo ayudarte”. Y es que si alguno te promete la luna, ya sabes que tienes que huir. Aquí son profesionales con los pies en el suelo.

Así fue mi liposucción

Yo os voy a contar mi experiencia personal, ya decidí hacerme una liposucción en su centro. Supongo que sabrás que es la cirugía corporal que consiste en eliminar los acúmulos de grasa que estropean tu figura y que se resisten a las dietas y al ejercicio físico. Vamos los famosos michelines que somos incapaces de quitar. La operación consistió en un minúsculo corte de unos 3 milímetros, en el que me introdujeron un pequeño tubo que rompió y aspira las células con la grada.

Con este proceso, el cirujano tiene la posibilidad de remodelar el cuerpo del paciente eliminando el exceso de grasa en áreas localizadas. La liposucción permite obtener un resultado óptimo y definitivo en la medida en que las células grasas no tienen la capacidad de multiplicarse, por lo que los cúmulos no volverán a producirse.
 En Artestética, aquí en Albacete, llevan a cabo esta cirugía corporal en un tiempo de entre 30 minutos y tres horas y la recuperación es inmediata para los casos de las pequeñas liposucciones y ligeramente mayor para los grandes. En mi caso, recuerdo que a las tres semanas ya me reincorporé al trabajo.

Una vez realizada la operación, me colocaron una prenda compresiva que ayudó a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que tuve que llevar durante unas cuatro semanas. Pero como os digo, ni el trabajo se dieron cuenta.

No es una dieta

Hay que recordar que esta intervención no es un tratamiento de obesidad, ni para perder peso, sino que está destinada únicamente a corregir aquellas zonas del cuerpo que presentan cúmulos grasos localizados. Es la mejor forma para comenzar la operación bikini sin tener que hacer sacrificios.

Los resultados de una liposucción son generalmente satisfactorios, pero como os decía antes, todo depende de que te pongas en manos de profesionales, y en este caso, en este centro sí lo son.