SIDEP, una de las empresas referente en el sector de la seguridad en España y el extranjero, ofrece los mejores sistemas de seguridad para tiendas. SIDEP brinda a los comercios sistemas antihurtos, alarmas para ropa, protección para expositores y sistemas de control de accesos, entre otros múltiples productos que han convertido a esta marca en una pionera en la instalación de sistemas de seguridad, con una especial eficacia en el diseño de cualquier etiqueta de seguridad para elementos textiles.

SIDEP dispone de una amplia variedad de productos para la protección de tiendas de ropa. Así, las etiquetas antihurto de radiofrecuencia, las alarmas de ropa acustomagnéticas, las alarmas «araña» y cualquier etiqueta de seguridad electromagnética, permiten la salvaguarda de los productos textiles con formatos adhesivos o rígidos, según se desee, garantizando la máxima seguridad.

Con los sistemas de seguridad más avanzados SIDEP es capaz de adaptarse para suministrar sus productos a comercios de gran distribución, así como a PYMES. SIDEP garantiza, además, que todos sus elementos de seguridad cumplen las normativas vigentes, lo que permite certificar a cada cliente si en la etiqueta de seguridad para su ropa o cualquier otro producto con SIDEP no habrá riesgo de robo.

Las tiendas de ropa, siempre frecuentadas desde antiguo por los ladrones, requieren de una depurada seguridad, que se manifiesta con etiquetas que se transforman en alarmas de ropa, que dificultan la manipulación de los productos para lograr el hurto. Así, SIDEP se encuentra presente con sus sistemas de seguridad en alrededor de 3.000 tiendas y comercios de ropa, con soluciones innovadoras para evitar robos.

Además de la seguridad que SIDEP ofrece para productos textiles, esta empresa protege de robos a comercios especializados en la electrónica, supermercados, tiendas de licores, deportes, bricolaje, óptica y perfumería, además de sofisticados sistemas de seguridad para bibliotecas y farmacias, que ya han depositado su confianza en la seguridad de SIDEP.

Para clientes particulares, SIDEP oferta interesantes bienes. Así, en SIDEP se pueden obtener candados de seguridad para ordenadores, protectores del teclado del PC, cajas fuertes y otros gadgets (etiquetas para botellas, etiquetas para paquetes, etiquetas para gafas o etiquetas para percheros), siempre necesarios para garantizar que no habrá ningún problema con los objetos más preciados de cada persona.

SIDEP, fundada en Paris (Francia) en 1982, cumplió recientemente su XX aniversario en España, en donde está instalada desde 1992, momento en el comenzó a asesorar en cuestiones de seguridad al comercio de este país. Hoy, SIDEP es una compañía con un capital exclusivamente español y se encuentra situada en nueve comunidades autónomas. Así, SIDEP se muestra abierta a la globalización, pero con la convicción de desarrollar productos locales para la economía nacional.

SIDEP suministra sistemas de seguridad a importantes marcas como Kiabi, Intersport, La Oca, Benetton, Levi’s, Lacoste, Media Markt, Mango, Sony, Carrefour, Norauto, Punto Roma o Pronovias. SIDEP tiene su sede en la avenida Beniparel, número 33, del polígono industrial El Alteró de Silla (Valencia) y se puede contactar con la empresa en el número de teléfono 96 383 13 15 y la dirección electrónica de correo sidep@sidepesp.es.

Deja una respuesta