No dejes que a tu empresa le pille el toro con la cena de Navidad

Estamos ya a mediados de diciembre y muchos son los rezagados que se han puesto a organizar ahora la cena de empresa tan típica que se hace entre empleados y jefes durante las fiestas de Navidad. Así que es muy probable que si estás entre este grupo de los que dejan todo para última hora te haya pillado el toro, por lo que los más recomendable en este momento es ya tirar de una compañía profesional como este catering para empresas en Madrid o en cualquier ciudad ya de España, ya que se trata de un servicio que ha dejado de ser elitista y urbano para convertirse en habitual en cualquier lugar.

Y es que si has esperado a última hora te habrás encontrado con el peor problema: todos los establecimientos están ya ocupados. Y de aquellos que todavía cuenten con disponibilidad, es casi mejor desconfiar, ya que por algo será. Se trata de una época del año muy complicada para encontrar hueco en los restaurantes, ya que se hacen muchas reuniones no solamente de empresas, sino también entre amigos que se juntan para felicitarse las fiestas y desearse un próspero año nuevo. Además, según las previsiones, las reuniones de empresas en los restaurantes crecerán esta Navidad por encima del 50 por ciento.

navidad

La Navidad es una época de reunión entre amigos y compañeros de trabajo.

Pero dejar sin fiesta de empresa a los trabajadores de la compañía por este motivo sería de una gran dejadez y también daría muy mala imagen de nuestra entidad, por lo que debemos estudiar todas las posibilidades para salir del entuerto en el que nos hemos metido por esperar a última hora para reservar.

Lo mejor de todo y lo que os recomendamos desde aquí es contratar los servicios de una compañía de catering para empresas en Madrid, como es el caso del Catering De Lisi. Normalmente todas las compañías, según su tamaño, cuentan con una sala de reuniones donde se pueden juntan todos los trabajadores. Ya sea para las propias juntas de las compañía o incluso para celebrar las asambleas de trabajadores, lo normal es que haya una sala donde quepamos todos, algo muy práctico para que nadie se pierda y sepa llegar y aparcar como el resto de los días.

Pues bien, este es el lugar perfecto si no contamos con un hueco en un restaurante para organizar la cena o comida de empresa por Navidad gracias a los servicios de un catering. Nosotros os recomendamos, como os decíamos, el servicio de catering de la compañía De Lisi, ya que además de contar con una presentación sin igual de sus productos, todo aquello que utilizan para cocinar es siempre de calidad y de lo más fresco que podemos encontrar en el mercado, lo que siempre triunfará y nos dejará en buen lugar frente a los trabajadores, quienes suelen ser muy críticos con este tipo de reuniones anuales.

Y una vez resuelto el problema de que nos haya pillado el toro, la clave estará en sabernos comportar para no liarla delante de jefes y compañeros, algo que preocupa a muchos de los que asistimos a estas reuniones en las que se suele beber bastante y que dejaremos para otra entrada donde daremos los mejores consejos.

Deja una respuesta