Mercer Hotel Barcelona es la mejor experiencia para los que valoran el lujo. Con el verano recién iniciado, Mercer Hotel Barcelona permite una estancia exclusiva y personalizada para aquellos que desean descansar con calma en un hotel de lujo en Barcelona en sus próximas vacaciones.

En una de las localidades más importantes de España y Europa se debe encontrar la mejor oferta. Por eso, Mercer Hotel acerca a las personas más exigentes un argumento para escoger a éste entre todos los hoteles de lujo en Barcelona. Así, el trinomio hoteles lujo Barcelona siempre debe ir acompañado de un trato personalizado y exclusivo, que muestre la personalidad del servicio y que se transforme en un ambiente agradable, tranquilo y pacífico, encontrando la máxima comodidad. Esto lo ofrece Mercer Hotel Barcelona, sabiendo que, solo así, quien adquiere lujo saldrá satisfecho y repetirá su experiencia.

Muestra de que en hoteles 5 estrellas de Barcelona tiene una opción seria y firme con Mercer Hotel Barcelona es la experiencia gourmet de este hotel. Así, en el menú degustación que se brinda a los clientes se puede combinar maridaje de vinos y un placentero desayuno, degustado en un patio de naranjos y ante la muralla de Barcelona.

Mercer Hotel Barcelona posee, además, varias características que lo hacen especial. Su carácter histórico, brindando a sus clientes descansar y disfrutar en edificios anteriores al siglo XX, hace que en la oferta de hoteles de lujo en Barcelona sepa que cuenta con un referente internacional, frente a la competencia europea.

De esta manera, en la búsqueda para estas vacaciones de un hotel de lujo en Barcelona acerca Mercer Hotel Barcelona, un selecto lugar al que solo aquellos que valoran la calidad podrán acceder. Así, a la estancia en Mercer Hotel Barcelona se añadirán rutas privadas o momentos de relax al alcance de muy pocos.

Y todo ello sin olvidarse del cliente. La máxima empresarial de Mercer Hotel Barcelona es que el usuario siempre, y sin ninguna excepción, es el centro de las actuaciones y comportamientos de Mercer Hotel Barcelona, por lo que recibirá una dedicación máxima y exclusiva. La opinión de los clientes de Mercer Hoteles es importante para colmar siempre sus expectativas, por lo que cada vez que se desee se atenderán sus demandas, para desarrollar valores nuevos y tendencias de mercado propias, siempre apreciadas por quienes depositan su tranquilidad y su descanso en Mercer Hoteles.

En Mercer Hotel Barcelona se podrán encontrar un total de 16 habitaciones que combinan la elegancia, la calidez y la sofisticación, creando así un entorno tradicional y contemporáneo al mismo tiempo, que permite alejarse perfectamente del agobio continuado de la vida diaria.

Mercer Hoteles es una cadena hotelera que sitúa sus hoteles de lujo en una ubicación próxima a algún lugar de interés cultural o artístico, dentro de los cascos históricos de una ciudad. Con ello, se pretende fusionar la satisfacción de un usuario con sus expectativas iniciales, para así evitar cualquier descontento en el cliente.

Se puede contactar con Mercer Hotel Barcelona enviando un correo electrónico a su departamento de reservas (reservas@mercerbarcelona.com), así como en el teléfono de contacto 93 310 74 80.

Deja una respuesta