Los mejores regalos de empresa para tener éxito

Muchos de vosotros tenéis empresas y seguro que sabéis de la importancia de los regalos para captar a los clientes para fidelizarlos y también para conquistarlos. Lo vemos con los bancos, por ejemplo, que nos hacen buenos regalos para conseguir hacerse con la domiciliación de nuestra nómina laboral, etc. Hay de todo tipo. Aquí os vamos a hacer un resumen de aquellos regalos, como los de Giona, que más triunfan entre los agasajados para que así podáis coger ideas para vuestra empresa:

  • Uno que nunca falla suele ser el regalar juegos de cosas de menaje, que siempre son fáciles de tener uso en las casas, desde copas hasta cuberterías, pasando por platos, etc. Lo mejor de todo para que estos regalos sean útiles es que no tengan ningún tipo de sello para que nadie los asocie con publicidad. Es decir, podemos poner nuestro nombre de la empresa en la caja donde vayan los juegos, pero no es bonito que estos llevan marca. Así han triunfado marcas como Nocilla, cuyos vasos de cristal llenan los estantes de muchas casas gracias a las meriendas de los más pequeños. Giona es una de las mejores marcas españolas de cristalería profesional para encargarles este tipo de regalos. Giona tiene una gama de productos basados en los principios de la marca de diseño, calidad y resistencia. Todas sus copas y vasos han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional.

    copas

    Los juegos de copas como los de Giona son siempre un buen regalo para fidelizar a los clientes.

  • Otro de los regalos que siempre triunfan entre aquellos que los reciben son los relacionados con el material de oficina. Al final, muchas son las personas que se dedican al sector de los servicios, bien en oficinas, bares, hoteles, etc. Este tipo de gente siempre acaba utilizando los cuadernos, bolígrafos, etc. que reciben, ya que les resultan útiles.
  • ¿Y qué me decís de la comida? Es algo muy español que siempre tiene buena acogida entre los agasajados. Lo vemos con las cestas de Navidad que tanto se llevaban en nuestro país antes de la crisis. El recibir este tipo de presentes nos facilita mucho y aligera la carga económica en casa y sabemos que es algo que se va a aprovechar. Además, dependiendo del presupuesto que tengamos podremos ajustarnos a diferentes tipos de contenidos.
  • Siguiendo esta línea, las botellas de vino o alcohol son también un regalo de éxito seguro. Podemos imprimir nuestro sello o logo en la caja de las botellas y hacer así un presente que gusta a casi todos los paladares y que, en el peor de los casos, puede ser servido en todas las casas durante alguna reunión familiar o entre amigos, dándole siempre salida.
  • Y ahora que vivimos en la era de la tecnología, no está de más tener en cuenta regalos que son de gran acogida, como las memorias usb, ya que todos las necesitamos para guardar las fotos, películas, archivos, etc. Raro es quien no tiene varias de ellas y siempre pierde alguna y necesita reponerlas. Son todo un éxito, así como los ratones para el ordenador o accesorios para las tabletas, como fundas o cargadores de batería, entre otros.
  • Por último, en la actualidad están muy de moda los regalos que son conocidos como paquetes de experiencias. No suelen llevar ninguna relación con la empresa que los otorga, pero lo cierto es que normalmente el recuerdo de lo vivido es tan bueno que sí lo asociamos con quien nos lo ha regalado. Podemos encontrar viajes, cenas en restaurantes especiales, visitas a un spa, salidas por el campo a montar a caballo, por ejemplo, o momentos increíbles como conducir coches de alta potencia en un circuito profesional.

Deja una respuesta