Los mejores profesores a domicilio en Madrid

Si necesitas clases particulares para niños, cursos de idiomas, informática o alternativas extraescolares, Másqueclases tiene la solución que buscas. Esta organización, dedicada a la actividad educativa de todos los niveles,  ofrece todo tipo de clases particulares para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Superior (Universidad), además de clases de idiomas e informática.

Masqueclases proporciona clases particulares a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y a día de hoy está proyectando su expansión por toda la geografía española, con el objetivo de llegar a otras Comunidades Autónomas. La experiencia y la profesionalidad de Másqueclases está avalada por las cifras: A día de hoy  más de 1.200 alumnos y familias han confiado ya en su servicios y más de 500 profesores completan un amplio equipo de trabajo que ha sido seleccionado por el departamento de Recursos Humanos con el objetivo de encontrar el mejor profesor para cada caso particular.

La misión de Másqueclases es  colaborar activamente con las familias y las instituciones educativas (públicas y privadas) ofreciendo un apoyo escolar adicional y complementario que sirva para mejorar el rendimiento escolar de los alumnos. Para ello cuenta con los mejores profesores, los cuales han sido seleccionados tras un riguroso proceso y entrevistas personales. De este modo, Másqueclases garantiza tanto a los alumnos como a las familias, la idoneidad de los profesores, su preparación y su experiencia. Másqueclases selecciona profesores con formación especializada y experiencia con motivación para la enseñanza y aptitudes pedagógicas (paciencia, dinamismo, capacidad de comunicación, facilidad de expresión, responsabilidad, orden…).

Pero Másqueclases no sólo ofrece clases a domicilio en Madrid sino que llega más allá, ya que uno de sus principales objetivos  es desarrollar en los alumnos los hábitos de estudio y las técnicas que les permitan aprender a aprender lo necesario en cada etapa escolar. Para completar su servicio, la organización pone a su disposición un asesor pedagógico que evaluará la situación y las características del alumno y aconsejará el ritmo de clases que necesita, además de realizar un minucioso seguimiento de la evolución de las clases y del rendimiento demostrado por cada alumno a lo largo de su proceso educativo.

Pero, ¿qué ofrece exactamente Másqueclases? Másqueclases ofrece clases a domicilio en Madrid con la garantía de contar con los mejores profesores a domicilioclases particulares de primaria, de Secundaria y clases particulares de bachiller. También pone a si disposición clases de idiomas -de apoyo escolar, aprendizaje general, clases de conversación o preparación de exámenes oficiales- y de informática (diferentes especialidades), además de una serie de propuestas de clases extraescolares para los propios centros educativos.

Y ¿por qué elegir Masqueclases? En primer lugar porque cuentan con los mejores profesores a domicilio en Madrid elegidos para cada caso concreto. En segundo lugar porque ofrece clases particulares para niños al mejor precio, además de clases para adultos. Y por último, porque la organización está comprometida socialmente. El año pasado, Másqueclases participó en varios proyectos solidarios en colaboración con la ONG Cambiar de Rumbo, entre los que destaca la construcción de una biblioteca en Angola.

Deja una respuesta