Eran muchos años de aviso. Como en el famoso cuento de Pedro y el lobo. Pues bien, finalmente el lobo ha llegado después de muchos avisos. Y este lobo con garras y afilados dientes se llama cambio climático. Muchos lo pueden negar, pero solo hay que ir a los datos. Y estos dicen que se están produciendo temperaturas extremas, nunca vistas. Y es cierto que quizás un día concreto se llegó a ese registro, lo que nadie puede dudar es que se están viviendo episodios muy prolongados.
Ante esto, qué se puede hacer. Pues no hacer nada y pensar que esto es culpa de otros, o bien, ponerte en modo sostenible y pensar que entre todos tenemos que echar una mano para hacer un planeta mejor. Y es que lo ecológico, lo sostenible está de moda. Ya no solo por el bien que provoca esto, sino porque además se ha visto un nicho de mercado que antes no existía. Son muchas las empresas que han aprovechado su pensamiento verde, para además hacer negocio. Hoy te vamos a presentar una de ellas, se llama Essensix.
En este caso, esta empresa, con muy buen ojo, ha visto un nicho de mercado poco usado. La revolución de los amenities ecológicos y biodegradables ha llegado y ya no hay quien lo pare. Ahora bien, hay empresas que lo ven mejor que otras y las que llegan las primeras, son las que triunfan. En este caso se han convertido en el proveedor de amenities con las alternativas y colecciones más prácticas, sostenibles y originales del mercado. Estos amenities ecológicos y productos de acogida cubren las necesidades de cualquier alojamiento. Y es que, la ocasión de negocio estaba ahí, pero había que verla, y sobre todo, apostar por ella.
El origen de todo fue una colección con la que Essensix comenzó su Eco Project. Quiso dar a entender entre sus clientes un espíritu natural arrollador y demostrar su elección por la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Y la verdad es que tuvo mucho éxito, luego llegaron más innovación y la ocasión de convertirse en todo un referente en este aspecto.
Como es lógico, todo se hizo con pensamiento sostenible. Por ejemplo, las botellas están elaboradas con materiales 100% reciclados y reciclables. Puedes elegir entre botellas transparentes, traslúcidas o más oscuras. Y lo mejor de todo, una vez terminado el producto solo hay que volver a rellenar el envase. Esto permite no generar residuos plásticos y reducir drásticamente el coste del producto. Sin duda, la esencia del reciclaje, el poder no gastar más.
Accesorios
En su catálogo tienen una colección de eco amenities orientada para los alojamientos de costa. Cada envase está diseñado con un motivo marinero diferente y hará sentir a tus huéspedes el olor de la brisa marina en el baño de la habitación. Con estos amenities de hotel conseguirás esa buena imagen que te diferenciará y hará que tus clientes te recuerden. Elije la eco alternativa que mejor se amolde a vuestra necesidad y consigue la mejor imagen posible.
En este caso son colecciones de amenities ecológicos para hoteles de 30ml con diseños muy frescos, actuales y originales que llamarán poderosamente la atención de tus clientes. Todas las colecciones son 100% respetuosas con el medio ambiente utilizando materiales sostenibles y degradables. Los envases están elaborados con materiales totalmente degradables acelerando así la biodegradación y dejando en su descomposición solo restos de h2o y co2 en porcentajes insignificantes. El contenido está compuesto exclusivamente por ingredientes orgánicos y naturales, enriquecidos con citronela pura para conferir un aroma y textura excepcionales.
De frutas
La naranja, el limón, el kiwi y la sandía son los protagonistas de esta original y alegre colección. Dale un toque genial a tu habitación y presume de los amenities más coloridos.
En Essensix han creado una colección con una fragancia relajante y un diseño exclusivo que evoca la luminosidad y el colorido de los extensos prados en los que crece esta planta. Con una línea muy neutra y fina encajará perfectamente con todas las decoraciones.
Con estos productos, se comprueba que los pequeños detalles son la clave del trabajo bien hecho y por ello el objetivo es ayudarte a conseguirlo. Todas las colecciones y productos han sido creados y elaborados mimando y cuidando hasta el último detalle, esto se nota. Y al final, te das cuenta que lo ecológico, lo sostenible, no está reñido ni con la calidad ni con el estilo.
Empresas como las que hoy te hemos presentado son las que forman parte de una conciencia de futuro que harán de este mundo algo mejor. Y está claro que las empresas no son ONG, todas van a ganar dinero, pero hay formas de hacerlo con mentalidad verde y otras con mentalidad gris. ¿En qué lado quieres estar?