La industria del vapeo suma proveedores a medida que se extiende su uso

Muchos de nosotros hemos dejado de fumar con el paso de los años y es que cada vez más, los gobiernos nos restringen nuestras libertades, incluso para poder fumar. En este sentido, de un tiempo para esta parte tenemos cada vez más leyes antitabaco y nos limitan cada vez más los lugares donde podemos disfrutar un cigarro. Sin embargo, nosotros nos preguntamos por qué no lo prohíben directamente y aquí es donde encontramos una respuesta fácil y sencilla y es que el tabaco da dinero a los gobiernos a través de los impuestos, al igual que ocurre con el alcohol.

No obstante, para todas aquellas personas a las que las diferentes normativas antitabaco nos han ido perjudicando con el paso de los años, lo cierto es que encontramos en la industria del vapeo un nuevo aliado y es que aunque bien es cierto que Sanidad advierte del riesgo de los cigarrillos electrónicos para los vapeadores pasivos, la realidad es que estos son mucho más sanos que los cigarros convencionales, puesto que si queremos ni siquiera tienen que llevar nicotina. Es por ello por lo que cada vez son más las personas, sobre todo quienes quieren darle una primera oportunidad a esta industria, las que recurren a Vapedesechable, puesto que encuentran en su web vapes de diferentes marcas y sabores a muy buen precio y que son de carácter desechable, por lo que en el caso de que no les guste o que quieran probar otro modelo, no llevarán a cabo un gran gasto. Además, en la actualidad los vapeadores cuentan con diferentes sabores entre los que destacan:

  • Este sabor está diseñado para conseguir un sabor auténtico y genuino, tan parecido al del tabaco convencional que ni se notará la diferencia. El sabor tabaco para cigarrillos electrónicos está disponible en cápsulas y en una amplia gama de concentraciones de nicotina diferentes, por lo que los exfumadores tendrán donde elegir.
  • Este otro de los sabores por antonomasia. El sabor mentolado ofrece una sensación refrescante con cada calada y este sabor está disponible en cápsulas de diferente concentración de nicotina, también para que los usuarios puedan optar por la opción que más les guste.
  • Blue Ice. Relájate con los refrescantes mentolados y dulces sabores a arándano que hacen que vapear sea una experiencia refrescante. En este sentido, este sabor está disponible en cápsulas con una concentración de nicotina del 0.8 % de forma habitual.
  • Date un respiro con el dulce y amargo sabor de esta variedad. Saborea las notas de mango y albaricoque y su jugoso acabado. Además, el sabor a mango está disponible en cápsulas con una concentración de nicotina del 0.8 %, lo cual favorece su vapeo.
  • Esta variedad de manzana se caracteriza por su rústico sabor amargo y ácido con un regusto a manzanas Granny Smith. El sabor a manzana verde está disponible en cápsulas con una concentración de nicotina del 0.8 %.
  • Una elegante versión de dulces guindas rellenas al marrasquino maduradas al sol, combinado con auténtico sabor tabaco, lo que hará la delicia de los vapeadores y podemos hablar del sabor a la enésima potencia.
  • Un dulce sabor especiado que combina el poder picante del jengibre y el efecto reconstituyente del ginseng.
  • Eucalipto limón. Sorprendente sabor natural que une el ácido del limón con la frescura del eucalipto mentolado.

¿Qué tipos de vapeadores nos podemos encontrar?

En la actualidad, dada la demanda que encontramos, además de aumentar exponencialmente el número de proveedores que nos ofrecen diferentes sabores, la realidad es que también aumentan los proveedores de modelos de vapeador. Así, entre los más comunes que nos podemos encontrar hoy en día, están:

  • Sistemas con tanque tradicional. Estos dispositivos con tanque vienen en distintos tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes y vienen en versiones desechables, reconstruibles y los puedes encontrar en distintas marcas como Aspire, Smok, Vaporesso y Kangertech. Este tipo de vapers pueden ser utilizados tanto por principiantes como por personas más avanzadas.
  • Los MODS. Este tipo de dispositivos son un tipo de sistema más avanzado que los dispositivos tradicionales. En este tipo de cigarro electrónico la cantidad de vapor generada es mucho más grande y por lo regular incluyen funcionalidades más avanzadas. Por lo general estos dispositivos pueden ocupar baterías más grandes y tienen una mayor capacidad para líquidos.
  • Los PODs. Los PODs son sistemas que ocupan el lugar medio entre un cigarro electrónico tradicional y un MOD. Este tipo de dispositivos utiliza PODs o cartuchos desechables con la intención de hacer más sencillo el vapeo. Este tipo de dispositivos se activan automáticamente al inhalar de la boquilla del vapers produciendo la sensación de estar usando un cigarro normal.
  • Los Vaping Pens. Los vaping pens son un tipo de cigarro electrónico que han ganado popularidad debido a su practicidad en cuestión de tamaño y peso. A diferencia de un sistema tradicional de vapeo, los vaping pens no generan tanta carga de vapor por lo que pueden ser una opción ideal para los principiantes en el vaping.

Explorar más