La Escuela Isa ofrece más de una veintena de cursos de diseño y moda en Madrid

La Escuela Internacional de Diseño y Moda Isa lleva más de treinta años formando  a los mejores profesionales del sector, mucho antes incluso, del reciente boom del diseño en España.  

Las dos escuelas Isa, situadas en Madrid, destacan por su amplísima oferta formativa  que abarca todas las disciplinas del mundo de la moda y se renueva continuamente respondiendo a las últimas tendencias. Todas sus propuestas formativas se han trazado de acuerdo a las cambiantes necesidades del mercado y a las demandas del sector y se han ido incorporando nuevos productos, técnicas más avanzadas  y novedosos materiales. Su distintivo más encomiable es, precisamente, su  sistema de enseñanza personalizado, abierto y de calidad, cuyo objetivo inmediato es satisfacer las necesidades y demandas de los futuros profesionales de la moda. Su reto es afianzar un prometedor futuro a sus alumnos y para ello cuenta con un equipo de docentes de prestigio y las mejores instalaciones, además de una interesante bolsa de trabajo que servirá de trampolín para nuestros diseñadores del futuro.

La Escuela Isa  imparte las enseñanzas básicas para personas con gran capacidad creativa y ofrece una oferta formativa muy especializada que abre nuevos caminos en el inagotable mundo de la moda: desde diseño, patronaje y confección industrial hasta la alta costura o la creación artesanal. Todo lo que tenga que ver con el diseño y la moda tiene su hueco en la Escuela Isa.

Si lo que te interesa es una formación completa en diseño de moda, Isa te ofrece varios cursos de moda y su Curso Superior en el que se tratan todas las fases del proceso creativo desde el diseño de moda hasta el patronaje y escalado por ordenador, la confección industrial y la tecnología textil. Una vez acabado el curso, el alumno conocerá todos los entresijos del proceso y podrá diseñar y confeccionar todas las prendas.

No obstante, si lo que quieres es una formación más especializada, la Escuela Isa pone a tu disposición cerca de una veintena de cursos de lo más interesantes. Entre ellos destacamos el Curso de Estilismo que ofrecerá al alumno una serie de técnicas encaminadas a descubrir el estilismo perfecto para cada situación buscando el equilibrio entre líneas, color y forma.  Uno de los cursos con mejor acogida son los cursos de sombreros y tocados  en los que se enseñarán al alumno las técnicas básicas para el diseño y montaje de pamelas y tocados aportando una perspectiva innovadora y creativa acorde a las tendencias actuales.

Los centros  Isa apuestan por técnicas muy específicas y tradicionales, algunas de ellas muy difíciles de encontrar en otras escuelas de moda, como son el bordado de pedrería, la pintura en tela o el curso de flores en tela. Por ejemplo, Isa es uno de los pocos centros donde se imparten cursos de flores en tela en Madrid así como de troqueles para flores de tela .  En este último se enseñarán las técnicas necesarias para el tratamiento de tejidos a través de estos marcadores de calor que ofrecen multitud de posibilidades. La Escuela Isa pone a su disposición un interesante muestrario de troqueles fruto de las creaciones de cursos anteriores.

Para más información sobre estos cursos, visite http://www.academiasisa.com/

Deja una respuesta