Jolper Música cumple cincuenta años vendiendo las mejores guitarras eléctricas a toda España. Esta empresa gallega, surgida en 1962 en Ourense, se caracteriza por sus precios competitivos y asequibles para el cliente, transportando de forma gratuita cualquier pedido superior a los 200 euros, precio que se suele alcanzar por la gran mayoría de guitarras eléctricas.

Cualquier referencia a Jolper Música lleva consigo una mención a una tienda de guitarras eléctricas y otros productos musicales que es capaz de satisfacer siempre al cliente. Y es que si se desea comprar guitarras eléctricas, Jolper Música se presenta como una tienda suministradora de las mejores marcas musicales, como son Gibson, Epiphone, Fender, Yamaha…

La empresa Jolper Música es especialista en la venta de guitarras eléctrica. Destaca la oferta de guitarras Gibson SG, un popular modelo de guitarra eléctrica introducido en el mercado a comienzos de los años sesenta, coincidiendo con los primeros años de existencia de Jolper Música. El bajo coste de esta marca y el buen rendimiento que ofrece a quienes la adquieren le hace gozar de un importante prestigio en el sector de las guitarras eléctricas.

Además del citado modelo Gibson SG, Jolper Música ofrece una amplia gama de modelos Gibson Les Paul, a precios asequibles y con una garantía de calidad asegurada. Este modelo, fabricado por primera vez en 1952, es uno de los más conocidos en el mundo, al haber sido utilizado por importantes cantantes o integrantes de grupos como Jimmy Page, Bob Marley, Paul McCartney, Billy Gibbons, Carlos Santana o Eric Clapton.

La heterogénea oferta de Jolper Música a sus clientes no se reduce exclusivamente a las guitarras eléctricas. Y es que esta empresa pone a la disposición de los amantes de la música un conjunto diverso de productos con los que poder tocar o componer perfectas melodías sin mucho esfuerzo. Así, guitarras acústicas, guitarras clásicas, bajos, teclados, pianos, armónicas, acordeones, amplificadores… se pueden encontrar en Jolper Música a un precio accesible para el comprador.

Sus cincuenta años de historia permiten a Jolper Música poder contar que fue el distribuidor para toda España de los famosos amplificadores de sonido Lombardi y de los órganos Welson, además de ser la primera marca europea en ofertar los sistemas de concierto Adamson. Siempre a la vanguardia, en el año 2000 Jolper Música dio el salto al entorno digital, lo que le permite ser en la actualidad un referente en la venta online de guitarras eléctricas y otros productos musicales.

Jolper Música es un empresa gallega, que tiene sede en las galerías centrales, local 32 (calle concordia, número 26 y calle Del Paseo, número 14), de Ourense. Sin embargo, Jolper Música distribuye sus productos a toda España y permite la compra de sus guitarras eléctricas y demás productos musicales a través de su página web, previo registro en la misma. El horario de atención al público para cualquier incidencia en su web o para acudir a sus instalaciones es de 10:00 a 13:30, de lunes a sábado, de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes, estando Jolper Música también disponible en el teléfono 988 23 28 31.

Deja una respuesta