FORMATIC BARNA, la mejor manera de cursar un Grado en Turismo

Pocas cosas hay más importantes que la formación en el desarrollo vital y profesional de una persona. Por ello, es fundamental escoger el mejor centro educativo posible si se quiere empezar a construir un gran futuro. De eso, de la formación de jóvenes con un futuro prometedor, saben mucho en la Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA, cuyo función más reconocida es la de escuela de turismo en Barcelona.

Nacida en 1974, esta institución privada ha formado a más de 20.000 alumnos, siendo además de la principal escuela de turismo de Barcelona, también conocida por sus formaciones en el ámbito de la empresa y la comunicación. La adaptación de FORMATIC BARNA a los tiempos según van discurriendo y su fuerte autoexigencia en cuanto a la capacitación de los formadores  son sus principales bazas. Con el paso de los años, la escuela ha ido fortaleciendo sus titulaciones, sus servicios y sus instalaciones, de tal forma que a día de hoy es una referencia de la educación superior en la Ciudad Condal.

Como decíamos, tal vez la primera conexión que muchos jóvenes realizan cuando oyen hablar de FORMATIC BARNA es la de la Escuela de Turismo de Barcelona. Efectivamente, el título oficial otorgado por la Universitat de Girona es el más reconocido cuando se trata de cursar un Grado de Turismo en Barcelona. La adscripción a dicha universidad, una de las más reconocidas del país, establece ese nivel de calidad conocido para unos estudios con muchas salidas en el contexto barcelonés, como la gestión de espacios y alojamientos turísticos, el trabajo en oficinas y centros de información turística, la gestión de empresas intermediarias (como agencias de viaje), de ocio y tiempo libre, de transportes o de otros servicios logísticos, como compañías de seguros o de alquiler de coches.

Pero además de abrir la puerta a todas estas posibilidades de futuro, estudiar el Grado Superior de Turismo en Barcelona es un lujo por otras razones de peso.  Uno de ellos es sin duda el lugar donde se desarrolla la formación. La Casa Marfá, situada en el Paseo de Gracia, es uno de los característicos edificios modernistas de la ciudad y forma parte de los Bienes Integrados del Patrimonio Cultural Catalán. Las instalaciones del campus en Barcelona están equipadas con los mejores y más modernos recursos, y tienen una superficie de más de 2.500 metros cuadrados.

Pero habitando un espacio como ese, FORMATIC BARNA debe ofertar y oferta mucho más que un único curso. En la escuela se imparten másteres en Relaciones Públicas y Marketing y en Dirección y Administración de Empresas. Se puede optar también por cursar el Diploma en Secretariado Internacional de Alta Dirección, el de Azafata – Relaciones Públicas, alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrece o por su rama Formatic Idiomas para los que quieren conocer otras lenguas. También destaca la especialización de la escuela en los puestos relacionados con la aeronáutica, con cursos de tripulante de cabina de pasajeros, de agente de tráfico de pasajeros o de agente de operaciones de vuelo.

Deja una respuesta