Eurobrill: la respuesta a la suciedad en tu empresa

cleaning-268126_640

Y hoy, que ya estamos a finales de mes, os traemos como siempre traemos una empresa que ofrece servicios a otras empresas y que ha destacado en su sector. Esta vez vamos a hablar de esta empresa que ofrece servicios de limpieza en Barcelona y que cada día está mejor posicionada entre las empresas de la provincia gracias a sus buenos resultados.

Personalmente conozco a varios empresarios y directores de fábricas y oficinas que han cambiado hasta tres y cuatro veces de empresa de limpieza porque no conseguían los resultados que querían o que pretendían obtener. ¿Sabéis lo complicado y lo costoso que es eso? No se trata sólo de la pérdida de tiempo en buscar y cambiar, sino también en el desgaste mental que  eso conlleva.

El caso es que como estoy loca, o eso dicen muchos conocidos a los que les digo que dedico mi tiempo libre a investigar empresas y demás productos o servicios que puedan ayudar a otras empresas, me fui a buscar la mejor empresa de limpieza que pudiera encontrar y tras tres semanas de paseos, preguntas y búsqueda de información me convencí de que tenía que hablaros de Eurobrill.

En Eurobrill dan servicio a toda Cataluña y lo llevan haciendo más de 25 años. Sus trabajadores son profesionales formados y eso se nota. No es lo mismo que una persona sin formación, por muy trabajadora que sea, limpie una fábrica o una oficina  a que la limpie un profesional porque sus conocimientos técnicos le dan un plus a la hora de poner en marcha la limpieza.

Además, después de ver esta noticia os aseguro que hay que tener cuidado con la empresa a la que se contrata. Resulta que una subcontrata de Pamplona, subcontrata de limpieza, había firmado un contrato con el Ayuntamiento de Pamplona por unos servicios y un personal concreto pero luego redujeron esos servicios y el personal por lo que se estaban embolsando dinero gratuitamente por toda la cara.

A mí me molesta mucho que empresarios serios, responsables y con ilusión por lo que hacen acaben contratando empresas que le ofrecen unos servicios y luego se aprovechan de que dicho empresario no va a darse cuenta para disminuir esos servicios pero seguir cobrando lo mismo. Mientras que los empresarios trabajadores dejan su confianza puesta en una empresa a la que pagan un servicio ésta se burla de ellos y pretende seguir haciéndolo durante todo el tiempo que le sea posible.

La mayoría de empresas de limpieza trabajan por la noche para no molestar o perjudicar el trabajo de la fábrica, oficina, tienda o establecimiento que limpian y se aprovechan de esos, de que no hay nadie, salvo alguien de seguridad como mucho, para hacer lo que les da la gana y eso no es justo.

Por eso, tras ver varias referencias y ver cómo trabajan yo os recomiendo Eurobrill. No voy a decir que son los mejores porque no lo sé, sería una falacia hacerlo, pero sí os diré que tras ver lo que he visto confío en ellos y no me arriesgaría a contratar a nadie más.

Deja una respuesta