Cocinas para todos los gustos

hgf

Muchísimos de los negocios que se siguen creando cada día en nuestro país está vinculado al turismo y un gran porcentaje de ellos concretamente al mundo de la hostelería. Desgraciadamente algunos de estos negocios fracasan pero otros siguen adelante manteniéndose a flote con más o menos éxito y más o menos beneficios pero si hay algo que necesita un negocio hostelero, por encima de todo lo demás, es una buena cocina. En Andukin diseñan tu cocina a medida en Sevilla a precios muy asequibles, tanto para el hogar como para la empresa, y cuentan con los mejores profesionales del montaje.

Otro de los negocios que está en auge últimamente y que también tiene que ver con la hostelería es, sin lugar a dudas, el catering. Muchos de estos negocios empiezan como una empresa online sin lugar físico que recoge los pedidos a través de Internet y trabaja, bajo todas las medidas de sanidad correspondientes, en sus propios hogares o en establecimientos preparados para ello y no se pueden preparar cientos de platos o postres en una cocina mal equipada o demasiado antigua porque los electrodomésticos jamás te responderían de la misma manera de la que lo hacen los más modernos.

Pero ya no se trata sólo del electrodoméstico en sí sino también del espacio. Muchos estaréis pensando en espacio de almacenaje para guardar todo lo que solemos meter en una cocina, que parece que siempre nos faltan huecos por todas partes donde meter las nuevas adquisiciones y demás, pero es que ni siquiera hablo de eso, hablo de una distribución eficaz y eficiente, que no es lo mismo, y un buen lugar de trabajo adaptado a nuestras necesidades. Por ejemplo ¿Quién no necesita un buen banco de cocina para preparar una buena y suculenta comida? ¿O quién no agradece que los electrodomésticos estén dispuestos en la cocina de manera que te resulte más sencillo llegar a ellos? Y es que al fin y al cabo la comodidad es muy importante, tanto si hablamos de un cocinero profesional como de un aficionado, como de un ama/o de casa.

Y es que en el hogar, en muchísimas ocasiones, la cocina es el centro de la casa, el corazón de la familia, porque es donde se pasa la mayor parte del tiempo posible. En cocinas más o menos grandes, donde quepa una pequeña mesa o, si es posible, una buena mesa con sus correspondientes sillas, la familia desayuna, come y cena, por no hablar del tiempo que pasa dentro alguien haciendo dichas comidas y preparando las cosas más, por supuesto, luego fregar los platos y adecentar el sitio tengan o no lavavajillas. Y el caso es que aunque no tengas una mesa donde poder hacer todo eso, muchas veces, la cocina sigue siendo la estancia donde más horas pasan al día según qué personas de la familia y por eso no puede ser algo que dejar apartado o pensar que no importa porque lo que hay que tener bonito es el salón y los dormitorios, no, es algo que debe tener su orden y debe tener una buena distribución e incluso un bonito diseño.

Deja una respuesta