Reformar la casa por el tejado

Qué importante es tener un techo y qué poco lo valoramos muchas veces los que lo tenemos. Incluso cuando estamos dentro de nuestra casa y miramos para realizar cambios, nunca solemos pensar en la posibilidad de realizar una buena rehabilitación porque como es algo que no se aprecia se nos pasa. Esta empresa que te puede hacer una reforma de tejado impresionante, conoce la importancia de tener estas cosas en cuenta, más de l que pensamos.

Y es que a menudo damos por hecho que, una vez construido, ya no hace falta tocarlo nunca más. Pero la realidad es distinta, el tejado de nuestra casa también sufre las inclemencias de la meteorología, el paso del tiempo, la fractura de sus materiales o las grietas ocasionadas por la erosión. Evidentemente, no quiere decir esto que tengamos que cambiar constantemente nuestro tejado, pero sí que, de vez en cuando, conviene mirar hacia arriba y comprobar que todo siga en orden.

En el caso de que nuestra vivienda necesite una mejora del tejado o una reforma integral, la mejor recomendación que podemos atender es la de dejarlo en manos absolutamente profesionales y no atender a pseudoprofesionales que nos traten de vender la moto con precios baratísimos y rebajas en los materiales. Los habrá, y muchos, por supuesto. Nunca hay suficientes maleantes en el mundo, tratando de engañar a la gente que, de buena fe, confía en ellos, o a la que quizás no le quede más remedio por atravesar una situación económica más delicada. En las últimas semanas hemos tenido un buen ejemplo de esto que hablamos en el reciente programa de La Sexta Constructor a la fuga (que, por prudencia, no emitió su último programa de la temporada por mantener todavía los protagonistas un litigio abierto), en el que un constructor y una policía investigan casos de corrupción y estafa a clientes por parte de constructores, llegando al fondo de la cuestión y consiguiendo que los afectados puedan, por fin, disfrutar de la vivienda que siempre habían soñado y que la avaricia y la maldad de una mala persona (o varias) les había privado hasta el momento.

Confiar en nuestra empresa contratada es primordial a la hora de establecer una relación saludable, tanto en lo comercial como en lo personal, con los trabajadores que van a realizar nuestra obra. Y la confianza, evidentemente, se gana con el trabajo y los resultados. Cubiertas Estévez es una empresa que basa toda su actividad en la confianza que le generan sus buenos resultados, que le llevan a saltar de un cliente a otro en la zona de Madrid y alrededores (Segovia, Toledo, Ávila, etc.). Su equipo de profesionales se encarga de todo tipo de tareas relacionadas con los tejados; desde reforma integral de tejados viejos hasta impermeabilización de cubiertas, pasando por rehabilitaciones (de edificios públicos y privados). La diferenciación de su labor comercial viene dada por una notable relación entre calidad y precio, una de las mejores de la zona, y por la posibilidad que ofrece la entidad de financiar la obra sin importar si es particular o empresa. La garantía del trabajo bien hecho viene dada por los resultados acumulados en su cartera a lo largo de los años en los que ha desarrollado su actividad.

Esta empresa madrileña se centra en ofrecer al cliente una atención personalizada y máxima. Su equipo está formado por expertos en industria, que ofrecen la garantía de calidad necesaria para que el cliente deposite en sus manos los cimientos de su vivienda. Los precios a medida son otro de los puntos clave a la hora de contratar los servicios de esta firma, que además opera con un trabajo previo de archivo  que tiene por objetivo el estudio de la cubierta, de la vivienda y de sus posibilidades, antes de comenzar la reforma, para determinar cuál es la mejor solución. Por su parte, más allá de la reforma, el equipo de Cubiertas Estévez se distingue por realizar las tareas de impermeabilización y aislamiento de las cubiertas con materiales de primera calidad (onduline, tejas, paneles de madera, etc.).

Por lo tanto, sin alarmarnos más de la cuenta, porque probablemente no lo necesite, pero hoy al salir de casa, podemos mirar hacia arriba y comprobar que el estado de nuestro tejado es idóneo y no necesita reforma. Y si comprobamos que sí es necesaria, ya sabemos cuál es la mejor solución para nuestra casa. Las manos de un profesional.

Deja una respuesta