Invertir en pizza

Hornos de pizzas

La pizza llegó a España hace muchos años. Al principio parecía una locura, pero ahora mismo, son padres, madres, hijos e incluso abuelos los que la consumen y disfruten de ella. Cuando comí mi primera pizza nunca pensé que años después, sería mi sustento de vida. Ya que gracias a Islineto, me he metido de lleno en este mundo.

Un buen día paseando por internet comprobé cómo esta franquicia me ofrecía un asesoramiento completamente integral, de principio a fin. Me ayudarían en el montaje y en la adecuación del local, el equipamiento y maquinaria para pizzería, la forma de comprar y utilizar materia prima, ingredientes base, servicio técnico, formación, etc., Todo con la idea de garantizar la calidad de su producto y de su negocio.

Cuando decidí abrir mi pizzería fue ayudado y dirigido con profesionalidad y cualidad. Mi objetivo era crear un auténtica pizzería “Made in Italy” con productos genuinos italianos y atención en el servicio al cliente. Cuando yo era consumidor siempre decía, “quiero una pizza como las que se comen en Italia”, pero nunca lo conseguía. A poco que hayas viajando por alguna ciudad italiana, sabrás que lo que digo es cierto.

Como os digo, todo fueron facilidades con Lineto. Sobre todo porque fueron capaces de suministrarme e instalar todo el material necsiario para abrir la pizzería. Algo tan básico como un horno de pizzería, puede convertirse en una odisea ya que hay una extensa gama de productos y suministros. En este grupo también se puede incluir las amasadoras, mesas, accesorios para pizza como paletas, bolsas térmicas para pizzas, cajones moto y cajas, sin olvidar la harina, que cuando se dice que el secreto está en la masa, quizás habría que decir que está en la harina.
Otro de los aspectos que me dio seguridad es que esta empresa, es distribuidor e instalador Oficial para Andalucía de la prestigiosa marca de hornos ZANOLLI contando también con servicio técnico propio para la reparación y el mantenimiento de hornos.

Te recomiendo que te conviertas en un autentico pizzero de los que me gusta llamar a mí “made in Italy” y quizás puedas triunfar en el sector de la pizza. Pronto te podemos ver en uno de esos concursos que hay a nivel mundial, y que siempre suele haber un español dándole a la muñeca y la masa.

Además para los grandes consumidores tienen una cita con sus catas y degustaciones de productos relacionados con la cocina italiana. En este espacio funcional también te ofrecen presentaciones de artículos, alimentos, accesorios, bolsas para pizzas, maquinaria…del sector de la pizza, pasta y panadería y pastelería italiana. Vamos que te puedes convertir en todo un experto, al más puro estilo de los enólogos de vinos.

Y si crees que lo de las pizzas no es lo tuyo, prueba a visitar en la página web su escuela de cocina italiana, un aula de formación en cocina de ese país donde se forma a futuros profesionales y noveles que se quieran incorporar o reciclar en este sector tan específico como es la pizza, la pasta, la pastelería y en general toda la cocina italiana.

Deja una respuesta