Catalinos, tradición y modernidad van de la mano

Catalinos es una empresa del sector textil con más de 60 años de historia situada en la Vega Baja, concretamente en la localidad de Albatera, donde son una empresa mayorista de ropa al por mayor que se dedican a distribuir y fabricar para toda España productos textiles tanto infantiles como para adultos. Juntar su experiencia con su gran capacidad ha hecho que actualmente tengan unas instalaciones de más de 4000 m2 en las que atendemos a nuestra amplia cartera de clientes en cada una de nuestras secciones.

Al ser distribuidor de ropa al por mayor en nuestro país, cuentan con una serie de secciones especializadas en las que se pueden encontrar multitud de artículos, contando además con el extra del asesoramiento del que gozan por su dilatada experiencia en el sector.

Su buena marcha ha hecho que incluso ayuden a otros emprendedores a abrir tiendas. Este fue el motivo por el que ofrecen su experiencia y asesoran a los emprendedores.

¿Qué ventajas ofrece el asesoramiento de Catalinos?

  • Puedes consultar un catálogo online en su web donde llegan a tener más de 3.500 referencias
  • Los plazos para la entrega son de 24 horas en tu tienda, contando con transporte gratuito
  • Disponen de asesoramiento sobre los productos más interesantes, todo ello debido a su gran experiencia como mayorista, donde como distribuidores y proveedores tienen una experiencia importante que les sirve de aval
  • Realizan presupuestos a medida sin compromiso para la compra inicial adaptándose a los presupuestos. Esto hace que puedas preparar tus pedidos de la forma más cómoda los 365 días del año
  • Puedes hacer las reservas para la temporada siguiente
  • Cuentan con un servicio de newsletter gratuito
  • Servicio de atención telefónica, donde puedes preguntar como sale el talle de grande, los tipos de géneros por parte de su personal especializado
  • Si sucede que no tienes capacidad, no quieres tener prendas iguales, ellos te proponen tomar las tallas que más comercialices y el color que más te guste.

La tecnología y la buena relación con sus clientes

Tienen un servicio donde preparan y entregan los pedidos que es muy veloz y eficaz, en los que es posible la recepción de los productos al día siguiente antes de las 2 de la tarde una vez realizado el pedido, siempre que se produzcan con el tiempo suficiente. Su gran superficie de almacenamiento hace que haya un stock permanente para poder recibir los pedidos de su clientela en poco tiempo. Además, cuentan con las mejores marcas del mercado, lo que siempre es una ventaja competitiva para quienes depositan su confianza en ellos.

Capacidad para hacer presupuestos a medida

El que puedan hacer presupuestos a medidas y sin compromiso alguno, ajustándose a la inversión inicial, es una gran ayuda, especialmente en la primera compra, asesorando a los clientes para contar con el mejor surtido posible en la tienda desde el primer día. Tener un departamento de ventas especializado hace que puedas contar con todo esto desde el primero momento. Un apoyo muy necesario.

Variedad en la posibilidad de pago

Puedes hacer la compra mediante tarjeta, transferencia y contra reembolso. Ellos tienen su web online siempre disponible y actualizada, lo que permite hacer los pedidos en el mejor momento, pudiendo dejar guardado el pedido para seguir después con él. Para ello tienen un servicio de reserva para la próxima temporada con descuentos especiales, por lo que puedes informarte sin compromiso sobre esto.

Vas a poder mantenerte informado de forma puntual y gratuitamente de las novedades, algo que hace que los que confían en ellos, puedan estar a la última en las nuevas colecciones que llegan, marcas nuevas o en las interesantísimas promociones que cada cierto tiempo lanzan al mercado con la ayuda de su servicio de Newsletter.

Como ves, esta empresa Alicantina tiene un gran número de servicios que hace que sean uno de los almacenes textiles mayoristas líderes en nuestro país. Especialmente destacable es su gran catálogo que hace que cubran la práctica totalidad de ropa que puede uno imaginar, algo que si lo sumamos al asesoramiento profesional que tienen con sus clientes y unos precios aquilatados, una empresa muy a considerar.

Otro ejemplo de las bondades que tiene Internet, pues se puede tener acceso desde cualquier punto de nuestro país a las grandes ventajas que tiene trabajar con ellos.