¿Está buscando un hotel de lujo en Barcelona? ¿Quizá en otra una ciudad?  Si elige alguno de los hoteles Mercer vivirá una experiencia única ya que entre sus paredes de lujo se respiran siglos de Historia.  En concreto, los hoteles Mercer están localizados en los centros históricos de las ciudades, y normalmente ocupan edificios con de carga histórica. En todos los hoteles de lujo de esta cadena, se han llevado a cabo procesos de rehabilitación y adaptación con el fin de que el viajero contemporáneo o cliente potencial de los hoteles encuentre  todos pequeños detalles a su gusto para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

 Esta cadena cuenta varios hoteles pero la empresa destaca sus hoteles de lujo en Barcelona. Aunque en esta ciudad hay varias opciones, la más  especial es la del Hotel Mercer. Se trata de un espacio con una personalidad muy particular, donde lujo, diseño y exclusividad se funden en una perfecta armonía. Tiene muros que han visto pasar siglos y siglos de la historia de España. Con este hotel de lujo en Barcelona ve posible integrar soluciones modernas y arquitectura antigua con un resultado tan satisfactorio como estético a la par que respetuoso con la Historia, además de ser enormemente acogedor.

Por otro lado, además de hoteles de 5 estrellas en Barcelona esta cadena tiene otras posibilidades en otras partes como es el caso de Mercer Hotel Casa Torner i Güell , que está situado en el centro histórico de Vilafranca del Penedès, ciudad que posee una amplia tradición vinícola y que tiene una importante influencia modernista. Es otro hotel de lujo  que logra que sus dieciséis elegantes, cálidas y sofisticadas habitaciones mezclen a la perfección los valores de tradición y contemporaneidad.

Volviendo a los hoteles de lujo en Barcelona,  la empresa hotelera quiere dar a conocer otro de sus lugares estrella, el hotel de lujo Bòria Barcelona, que dispone de once estancias a cual más amplia y luminosa.  Se dividen en habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y gran suite. El edificio está situado en  uno de los barrios más multiculturales de Barcelona donde se une a edificios históricos como la iglesita de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el Palau Reial, con las tiendas de moda.

Pero no todo son hoteles de lujo en Barcelona ya que Mercer también ofrece apartamentos o lofts. Son alojamientos exclusivos,  que han sido construidos en una antigua fábrica textil de Sabadell habiéndose mantenido algunas características de la antigua construcción. Esta opción de alojamiento cuenta con unas conexiones muy prácticas tanto de metro, como ferrocarril y autobús.

En este lugar hay dieciséis estupendos lofts exteriores, espaciosos, confortables, y con una decoración de muy buen gusto, que aparece combinada con pinturas de autores contemporáneos, por lo que generan un acogedor ambiente a la par que moderno.  Se trata de espacios muy grandes cuyos suelos son de madera  y  que cuentan con grandes ventanales.

 No lo dude más, si busca opciones de lujo con muy buen gusto a la hora de escoger hotel, Mercer se lo pone fácil para que pase la mejor estancia posible y que dicha estancia se convierta en toda una experiencia de descanso, lujo, gusto y placer.

Deja una respuesta