Barcelona y el hotel Bòria, dos lugares perfectos para reunirte con tus clientes de fuera

Muchas veces las empresas establecen relaciones con clientes que vienen del extranjero o de otras ciudades, y con los que han de reunirse de vez en cuando. Elegir este lugar de reunión es clave para hacerles sentirse cómodos y para que no lleguen cansados. Barcelona y su hotel Bòria, de la famosa cadena de alojamientos de lujo Mercer, son dos razones muy poderosas para llevar estos encuentros a Cataluña.

Y es que Cataluña, y en concreto Barcelona, se están convirtiendo en uno de los lugares de referencia de España, casi como una segunda capital del país. Esta comunidad es una de las más clave para hacer negocios por su estratégica situación y sus comunicaciones, ya que es la única a la que, por ejemplo, llega la alta velocidad ferroviaria a todas sus provincias, lo que permite unos transportes cómodos y rápidos.

Además, Barcelona es también una de las capitales del sector del lujo y la gastronomía, famosa especialmente por ser una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa, y con un gran ambiente cultural y también social, lo que la hacen un lugar inigualable para llevar a cabo las convenciones de nuestra empresas, pero también para reunirnos con los clientes que vienen de fuera, tanto del extranjero como de otras comunidades de España.

Y es que Barcelona tiene un aeropuerto con muchas conexiones a nivel internacional, así como es fácil llegar desde cualquier punto de España, lo que hace que los clientes de fuera se planten aquí rápidamente desde su origen. Algo que no sucede si por ejemplo les hacemos ir al pueblo donde tenemos la empresa familiar montada o a una pequeña ciudad del interior con malas conexiones. Nos resultará más sencillo establecer aquí el punto de encuentro de ambas compañías y llevar con nosotros un catálogo de nuestros productos. Asimismo, moverse dentro de la propia ciudad es también muy fácil gracias al metro, a los autobuses y también a su eficaz red de tranvías.

Además, para aquellas reuniones que nos obliguen a quedarnos a pernoctar en la ciudad, Barcelona cuenta también con los mejores hoteles de la cadena de alojamientos de lujo Mercer. Nuestro favorito entre todos ellos es el Bòria.

barcelona

Imagen del aeropuerto de Barcelona, uno de los mejores comunicados de Europa.

El apartahotel Mercer Bòria BCN, ubicado en Barcelona centro, dispone de 11 amplias y luminosas estancias entre las que el cliente puede escoger habitaciones de distintas categorías y apartamentos turísticos tipo loft. Un edificio con carácter y siglos de trayectoria, ubicado en pleno barrio de mercaderes medievales, acoge hoy una de las experiencias hoteleras más singulares y satisfactorias de Barcelona. Mercer Bòria BCN es una opción ideal para sentir intensamente el latido de la zona más cosmopolita y atractiva de la ciudad.

Mercer Bòria BCN dispone de 11 amplias y luminosas estancias. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, y a la vez con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad. A pocos metros el viajero encontrará el barrio de El Born, con edificios tan relevantes como la iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el mercado de Santa Cate- rina, al lado de las tiendas de moda más actuales. Es un entorno de encanto especial, calles con sabor y una gran vitalidad.

En definitiva, una experiencia completa en una ciudad ideal donde llevar a buen puerto los mejores acuerdos comerciales para nuestra compañía.

Deja una respuesta