Balsamar, seguridad antiincendios para tu empresa

Si estás buscando una compañía que proporcione seguridad antiincendios para tu empresa en la zona de Cataluña, queremos aprovechar este foro para recomendaros hoy Balsamar, líder en venta y servicio en material de seguridad y contra incendios en el área de Barcelona y Girona.

extintores-portatiles-co2

Los extintores son elementos importantes en la seguridad contra incendios de una empresa.

Y es que todos sabemos de la importancia de prevenir ante ciertos imprevistos o accidentes que puedan ocurrir en la oficina. Sabemos que normalmente todas las empresas tienen seguros que cubrirían todo este tipo de contingencias, pero levantar una empresa que ha sufrido un problema de este tipo resulta muy complicado, por lo que es clave invertir en prevención.

Es por esto que muchas empresas se están poniendo las pilas en este sentido. Incluso vemos en los campos de fútbol como hay ya desfibriladores para evitar problemas mayores. También nos encontramos en algunas empresas servicios de enfermería para atajar cuestiones sanitarias. Y en cuanto a la protección contra incendios, lo vemos hasta en las comunidades de vecinos, que tienen ya extintores repartidos estratégicamente por los edificios, así como incluso escaleras de incendios.

Pues bien, como empresa especializada en extintores, Balsamar destaca por el excelente trato a sus clientes, su respuesta rápida y profesional, comprometida en la selección de los mejores extintores para todas las aplicaciones. Y además, todos los extintores que instala esta empresa en Barcelona y Girona cumplen con las homologaciones y pueden ser instalados en todos los ámbitos (administrativo, comercial, aparcamiento, lugares de pública concurrencia, en el sector hospitalario, docente, en los transportes, en el ámbito residencial público, viviendas, empresas, etc.).

Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Por lo que debemos elegir muy bien la compañía que nos suministre este tipo de defensas, la solución más recomendable según nuestras necesidades, así como la que se encargue de la instalación y mantenimiento de los extintores adecuadamente, algo para lo que Balsamar es una de las empresas líderes en nuestro país.

La empresa Balsamar contra incendios, como decíamos, además de en la venta, está especializada en la revisión y mantenimiento de extintores y demás sistemas de protección en este sentido, como son los sistemas automáticos, la detección, emergencia / salida con iluminación, campanas de cocina, bies, etc. Los técnicos experimentados y entrenados en revisión y mantenimiento de extintores en Barcelona y Girona realizan todas las inspecciones, pruebas e instalaciones requeridas según la necesidad del cliente en el mismo lugar, pudiendo ofrecer un servicio de urgencia durante las 24 horas del día. Estos técnicos cumplen con todos los requisitos de riegos laborales, controles según normativas y titulaciones según fabricantes de extintores. Balsamar ha creado para sus técnicos un procedimiento de revisión y mantenimiento para garantizar que una vez revisados los extintores o cualquier sistema de contra-incendios, cuenten con una garantía de su buen funcionamiento

Deja una respuesta