Valero, la empresa especialista en cuerdas

En esta página web nos gusta hablaros sobre factores que importan a las empresas, desde temas fiscales o de economía hasta cómo externalizar servicios para ahorrar en costes, pero también es cierto que de vez en cuando nos agrada traer a colación las mejores empresas del sector o las más punteras en algún campo en concreto, para darlas a conocer entre el público general y también para serviros de aval en caso de querer contratar algo con ellas, ya que aquí solamente os recomendamos calidad, como la de la fábrica de Cuerdas Valero, que es de la que os hablaremos hoy.

Se trata de una empresa puntera de nuestro país donde las demás pueden encontrar todo aquello que necesiten, desde cuerdas para hacer vallados, hasta algunas más finas para utilizar en sus envases, etc. Y todas ellas de diferentes materiales y colores. La variedad es una de las claves del éxito de esta empresa que está al frente del sector de la cordelería en nuestro país.

Cuerdas Valero está dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de España. Elaboran, envasan y etiquetan todos los productos de cordelería adaptándose a su negocio, dispuestos así, a ofrecer a sus clientes la mayor comodidad en su trabajo.

Disponen, además, como decíamos, de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo, algo que es muy importante durante estos años de bajada económica. En esta fábrica emplean también las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia.

En Cuerdas Valero cuentan por ejemplo, entre otras, con cuerdas de fibras sintéticas (poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana), así como con cuerdas de fibras naturales, como son el cáñamo, el algodón, el sisal y el esparto.

Además, en esta empresa de cordelería están preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura, etc., y les ofrecen a todos su experiencia y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles. Siempre con una respuesta ágil, fiable y rápida.

Cuerdas Valero dispone de una fábrica de cuerdas para la elaboración y envasado de sus productos de cordelería. Sólo gente profesional trabaja para ellos y así comercializar productos de una gran calidad, elaborados con las mejores materias primas del mercado y con un mejor precio final. En sus instalaciones el cliente podrá encontrar, además de las más amplia variedad de cordelería que pueda necesitar, otros artículos como sistemas de amarre, pulpos elásticos de varias medidas, cintas de persiana con una gran variedad de colores, hilos de sedal, cintas de polipropileno para la confección de correas y asas para mochilas…, así como todo el asesoramiento que el cliente necesite acerca de los productos. Y toda esta variedad también en cuerdas trenzadas y torcidas de las que disponemos en todos los milímetros y metrajes.

Deja una respuesta