En la cuestión de limpieza es muy complicado dar con una empresa profesional. Es un sector con muchos cambios y donde muchas empresas son nuevas y ven que se pueden hacer ricas en dos meses. Por eso, siempre me gusta que me recomienden profesionales en los que poder trabajar. De ahí que me gustaría aconsejaros que si estáis buscando una empresa de limpieza para Madrid, vuestra apuesta sea por esta empresa de limpieza en Alcobendas, llamada Grupo SMC.
Dicen que el movimiento se demuestra andando, pues en este caso os lo voy a demostrar limpiando. Por ejemplo, realizan servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid, oficinas, centros educativos, deportivos y comerciales para lograr un entorno limpio y cuidado base del bienestar y una buena convivencia. Cuando tú vas a estos lugares siempre te gusta que esté todo limpio ¿verdad? Pues ellos son los encargados de hacerlo.
Qué importante es mantener en un edificio la buena imagen. Por eso te ofrecen los servicios de mantenimiento de comunidades, oficinas, o de cualquier otro establecimiento, así como el buen estado de las instalaciones, son elementos importantes del valor de un inmueble, centro industrial, comunidades de propietarios, etc. Yo les he visto estudiar con detalle “in situ” las necesidades de limpieza de las comunidades de vecinos en Madrid para conseguir su objetivo, que no es otro que ofrecer un servicio a medida con el mejor precio y calidad.
También se encargan de la conservación y mantenimiento de jardines por profesionales y sistemas innovadores garantizan la calidad del servicio en las zonas verdes. Siempre he pensado que en Madrid faltan zonas verdes, aunque otros no piensen lo mismo, así que las pocas que hay es digno de elogio que se mantengan bien.
Limpieza piscinas
Pero sus competencias no se resumen solo a limpiar. Por ejemplo en verano son muchos los lugares que tienen piscina. Me refiero a urbanizaciones grandes, centros deportivos o de ocio, pues bien. Esta empresa realiza el tratamiento y mantenimiento de las aguas e instalaciones de depuración y filtrado son los principios de salubridad en la zona de baño.
Destacan por la buena ejecución de todos los trabajos realizados, un uso de productos y maquinaría de primera calidad y un respeto por el medio ambiente. Solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que los clientes acaban muy contentos con su trabajo. A través de su página web también puedes mandar los dato del trabajo que necesitas y te mandarán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.
Y como la cosa está tan mal, y ya no te puedes fíar, la propia empresa te dice que todo su personal está dado de alta en la Seguridad Social y será cubierto en su ausencia por bajas médicas, vacaciones, etc. por personal igualmente profesional y dado de alta en la Seguridad Social. Una buena noticia ahora que se dice que la hucha de la SS se acaba.
Así pues, si de algo sirve el boca a boca en Internet, tengo claro que recomiendo 100% sus servicios. Y eso que no soy mucho de recomendar, porque creo que cada uno tiene que aprender de sus errores o de sus aciertos, pero en este caos al césar lo que es del césar.