Star Cargo, una empresa para el transporte de tus mercancías

Si necesitas una empresa a la que confiar el transporte de tus mercancías, esa es Star Cargo. Una compañía de confianza avalada por años de experiencia en el sector.

Y es que todos sabemos que gracias a la globalización muchas son las empresas que dejan de vender en el radio de acción de sus establecimientos y se pasan a abarcar todo el mundo. Suena megalómano, pero es totalmente cierto. Seguramente lo hemos visto con nuestros propios ojos al hacer algo tan sencillo como adquirir una versión exclusiva de un disco que no encontrábamos en nuestro país a través de compañías grandes de ventas o directamente al retail en pequeños establecimientos otra parte del mundo. Yo lo hago mucho por ejemplo con los libros de mi escritora favorita, natural de Dublín. Primero estos se publican en inglés y antes de encontrarlos traducidos al castellano, puedo adquirirlos en el idioma de Shakespeare en cualquier librería del Reino Unido a golpe de click.

Al igual que hacen esto las empresas de fuera, en España estamos aprendiendo también a aprovecharnos de este tipo de globalización, tanto para importar productos que luego se venden aquí como para enviarlos al extranjero y ampliar así nuestro ámbito de negocio. Pero está claro que estos envíos han de ser seguros, ya no en el sentido de que lleguen a su destino, sino también por el hecho de que lleguen bien. Imaginad por ejemplo que enviáis una mercancía a un lugar lejano como China. Unas botas pongamos por caso. Si estas llegan dañadas por un mal envío tendremos que correr con los gastos de la devolución y un nuevo envío para contentar y no perder al cliente.

starcargo

Uno de los aviones de Star Cargo.

Por esto es conveniente confiar en una empresa que nos ofrezca garantías de saber hacer, como es el caso de Star Cargo, una una sociedad privada, especializada en el transporte nacional e internacional.

Fundada por Francisco Haro, su presidente, esta empresa de transportes se estableció en Madrid en 1996 y es miembro de IATA International Air Transport Association. Desde sus orígenes como agencia de carga, esta empresa de transportes de Madrid se ha ido expandiendo a nivel mundial, abriendo nuevos mercados y creándose una buena reputación en el sector.

Star Cargo está formada por profesionales con gran experiencia en el sector y un equipo de profesionales jóvenes entusiastas de su trabajo. Todos ellos comprometidos con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. Además de gestionar todos los trámites de cada operación, los expertos de esta empresa de transportes en Madrid asesoran a sus clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz.

La oficina central de la empresa de transportes se encuentra en Madrid, desde donde se coordinan las consolidaciones y desconsolidaciones con los almacenes.

Los servicios ofrecidos son de carga aérea nacional e internacional, carga marítima nacional e internacional, distribución y almacenaje, trámites aduaneros, seguros, desconsolidaciones, alta calidad en las operaciones que se llevan a cabo, como prealertas, actualizaciones de la carga y POD, cobro de fletes y remite a los agentes según acuerdos, y desarrollos de ventas basados en la información e instrucciones de los agentes.

La clave para el éxito de los envíos es la rapidez en el transporte y en la información, por eso disponen de un sistema centralizado de comunicaciones desde la oficina central en Madrid.

Distribuyen diariamente a todas las oficinas prealertas, tarifas, problemas en las operaciones diarias y saldos. Esto asegura a sus clientes el control total sobre los envíos, los cobros y los pagos.

Además, cuentan con un sistema de seguimiento de envíos, que permite tener acceso a los sistemas informáticos de las principales compañías y aduanas, para efectuar los trámites de una manera más directa y fiable. En definitiva, toda una garantía de éxito y profesionalidad para nuestros envíos.

Deja una respuesta