Si tienes una plaga en tu oficina, elimínala con Control Plag

plaga

Hoy queremos recomendaros una empresa de Almería llamada Control Plag y que está especializada en la eliminación de plagas, algo que suele ser más común de lo que pensamos en muchas oficinas, especialmente en aquellos espacios que rehabilitamos tras mucho tiempo sin usar para darles esta función.

También hay plagas sobre todo en las empresas relacionadas con la agroalimentación, y en sus oficinas, algo que se ha extendido especialmente este año debido a lo mucho que ha durado el calor, casi hasta el mes de diciembre, lo que ha descontrolado un poco los ciclos comunes de la naturaleza favoreciendo así el desarrollo de plagas tan desagradables para empresarios, a quienes pueden arruinar sus beneficios, y para clientes, por supuesto.

Por eso es tan importante contar con los servicios de una empresa de control de plagas profesionales como es el caso de Control Plag, en Almería, compañía que nació en el año 1994. Dos décadas en las que esta empresa se ha posicionado entre las líderes de España en el control de plagas gracias a su grupo de profesionales, caracterizados por una rigurosa seriedad, eficacia y puntualidad en sus trabajos.

Dicho equipo es especialista en desinsectaciones, desratizaciones, desinfecciones, control de aves, tratamientos de la madera, insectocutores de trampas adhesivas, insectocutores y dispensadores de aromas, y dispensadores de aromas.

Asimismo, trabajan para todo tipo de clientes, no solamente empresas, sino también hortofrutícolas, colegios, hoteles, comunidades de propietarios, compañías varias (naves industriales, construcción, de servicios, etc.), viviendas particulares, restauración en general (bares, restaurantes, catering, pub, cafeterías, etc.), barcos de pesca y salvamento, asociaciones benéficas, sanitarias, supermercados, tiendas de alimentación o de cualquier otro tipo, locales en construcción y toda clase de instalaciones o negocios.

Además, son muy recomendables porque trabajan con los mejores productos de las principales empresas nacionales y extranjeras. Utilizan, por ejemplo, geles insecticidas sin plazo de seguridad (por lo que el cliente puede entrar inmediatamente en su negocio o vivienda, evitando largas esperas incómodas e improductivas en el caso de los negocios), y también usan lacas insecticidas, insecticidas emulsionables, raticidas y rodenticidas, desinfectantes. Cuentan también con insectocutores de trampas adhesivas para los negocios de hostelería en general (con ellos el insecto, atraído por una luz ultravioleta, queda pegado en una trampa adhesiva que el cliente no ve, y que se renueva cada mes). Asimismo, tienen dispensadores de olores para los establecimientos de hostelería.

Por último, debemos mencionar que sus servicios de control de plagas en Almería están garantizados por un año. Ofrecen seriedad y rigurosa puntualidad en las revisiones si el cliente tiene algún problema tras los tratamientos iniciales.

Deja una respuesta