Mediterráneo Expres, la empresa líder en transporte de muebles

Hoy queremos hablaros de una empresa que posiblemente os sea de mucha utilidad por las necesidades del mercado laboral actual. Se trata de la compañía de transporte de muebles Mediterráneo Expres. Y es que el mundo está cambiando, se está globalizando, y son cada vez más las compañías que necesitan ir moviéndose de ciudad en función de su mercado de trabajo y de clientes, y las que exportan sus pedidos.

Estamos viendo también que gracias a internet son cada vez más las empresas que pese a tener la sede en un lugar concreto, lo cierto es que el espectro del público al que venden es mucho más amplio, ya que a través de la red cualquiera puede encontrar el producto que busca a cientos de kilómetros de distancia. Esto es algo que ocurre por ejemplo con las empresas fabricantes de muebles, a cuya actividad se dirige principalmente la que realiza Mediterráneo Expres. Es muy sencillo encontrar el sofá ideal a través de internet. Puedes recorrer tiendas y tiendas físicas y no dar con lo buscas tras días, y sin embargo pasarte unos minutos en tu sofá con el portátil o la tableta y dar con aquello que querías casi de forma inmediata. Y esto no quiere decir que la empresa que lo vende esté cerca de tu casa, pero sí es posible que ese mueble llegue a ti sin tener que moverte gracias a las empresas profesionales de transporte de muebles como es el caso de Mediterráneo Expres.

Además, los traslados, como decíamos, son algo muy común en la actualidad, tanto de las empresas como de los propios trabajadores de las mismas también. Muchas hablamos de deslocalización como algo casi común, pero no pensamos realmente en las consecuencias que esto tiene, en quienes deben cambiar de ciudad o país para conservar el empleo, o en cómo copiar una oficina que hemos abierto en Málaga por ejemplo con los mismos muebles con los que la queremos abrir en Galicia.

muebles2
Mantén tus muebles en perfecto estado con una empresa de transportes profesional como Mediterráneo Expres.

Pues bien, tanto para empresas que desean moverse buscando otros mercados o abrir delegaciones fuera es muy importante contar con una compañía de transporte de muebles líder en sector para que copiar su oficina principal, reforzando la imagen de marca, y también porque no todas son lo suficientemente profesionales como para que nuestro mobiliario no sufra daños o que estos estén cubiertos por un seguro.

También, es importante estar respaldados por una empresa así a la hora de hablar con nuestros empleados sobre la posibilidad de cambio de lugar de trabajo, ya que a muchos se les hace muy cuesta arriba comenzar una nueva vida en otra ciudad, donde tenga que comprar todo para la casa o donde no tengan esos componentes de la vivienda que la convierten en hogar. Si les ofrecemos los servicios de una compañía que se encargará de llevar sus muebles de un punto a otro y, muy importante, también de montarlos, seguro que conseguiremos una mayor receptividad por parte de estos.

Pero vamos a hablar un poco de Mediterráneo Expres y de las razonas por las que la recomendamos como empresa líder en el sector del transporte de muebles. El crecimiento de esta compañía ha sido posible gracias a la continua inversión en mejorar infraestructuras, incorporar nuevas tecnologías, y el apoyo constante en la especialización del factor humano. Su principal objetivo es dar el mejor servicio posible a su cliente para que la mercancía llegue en perfecto estado y en el plazo acordado.

Mediterráneo Exprés es una organización especializada en logística al servicio del transporte de muebles con más de 50 años de experiencia en el sector. Se dirigen principalmente a fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas de decoración, almacenes de distribución mayoristas y minoristas, así como a profesionales liberales relacionados con el sector del mueble, con total fiabilidad y seriedad en las entregas y contra reembolso.

Explorar más