Maquinas del Siete, una opción interesante

Esta empresa se creo como empresa de máquinas de escribir y servicios en 1950. Ha sabido ir resolviendo todos los problemas de sus clientes, lo que hizo que fueron creciendo progresivamente durante todos estos años.

En los últimos años se ha podido ver, como han aumentado el número de empresas que necesitan equipos de calidad en toda el área de informática. Esta empresa tiene un concepto de servicio que ofrecen a toda clase de pymes, usuarios, administración y hasta muchas empresas de gran tamaño.

Una empresa siempre dispuesta a apostar por la innovación

En este sentido hablamos de una empresa que ya en 1980 crearon una división de informática profesional con el fin de dar respuesta, tanto al desarrollo como al mantenimiento de los proyectos informáticos, además de comercializar productos de hardware y software, que finalizaron cuando establecieron su primer Inves Center en Madrid, siendo franquicia de Investrónica.

A todo ello se suma un grupo de experimentados y buenos profesionales que con toda su dilatada experiencia han conseguido logros por la compañía, habiendo logrando muchos resultados exitosos fruto del trabajo en equipo en todas las áreas, pues la gran confianza en las personas encargadas de integrar la organización sigue siendo otros de los pilares fundamentales del funcionamiento de esta empresa.

En M7 trabajan con la las marcas de mayor nivel, lo que da una importante garantía a la totalidad de sus productos. Los equipos de informática para empresas, portátiles, PC´s de sobremesas están a buenos precios y al ser marcas de primer nivel pues es un atractivo añadido.

Ellos cuentan con las siguientes marcas que sin lugar a dudas están en las más demandadas del sector por su fiabilidad y calidad:

HP: este proveedor de soluciones tecnológicas para el pequeño consumidor y las empresas es famoso en todo el mundo y sobradamente conocido. Sus soluciones van desde dispositivos de acceso e informática personal, hasta a servicios globales de impresión y tratamiento de imágenes para consumidores, pequeñas, medianas y grandes empresas.

IBM: son líderes en investigación, fabricación y desarrollo de las tecnologías de la información más avanzadas en el sector, donde se incluyen sistemas informáticos, redes, software, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.

Además de esto tienen una gran experiencia en optimizar paquetes de aplicaciones, algo que viene muy bien a muchas empresas.

Lenovo: esta empresa china, es uno de los líderes a nivel global del mercado del PC, desarrollando, fabricando y vendiendo productos de PC de lo más actual. En los últimos años han crecido exponencialmente. En su día se hicieron famosos por comprar una de las líneas de IBM.

Toshiba: es conocida en todo el mundo por la sofisticación de sus televisores, ordenadores portátiles, reproductores y unidades de DVD y dispositivos electrónicos complementarios. La excelencia caracteriza su tecnología, productos, sistemas y servicios así como la calidad y fiabilidad que avalan el prestigio Toshiba.

Lo que hace M7 es ofrecer a sus clientes varias posibilidades a la hora de financiar, tanto en leasing como en renting o renting tecnológico. Los servicios que hacen en otros dispositivos como las impresoras es posible gestionarlas desde 12 hasta 60 meses, donde ellos incluyen todos los equipos que necesite la empresa, sustituciones o hasta ampliaciones que se necesiten en los equipos.

No está de más hablar de que e M7 también tienen la opción de usar en modo de alquiler sus cajas fuertes mediante variados sistemas, donde eligen el modelo que más se adapta a las cajas fuertes mediante diferentes sistemas, donde se elige el modelo que más se adapta a las necesidades de entre todos los que existen en nuestra gama. El poder contar con un sistema de llave extraíble y el código de activación con el que es posible conseguir el justificante del alquiler mediante el sistema de gestión de la propia instalación, todo ello además con un sencillo manejo.

Desde luego que para las necesidades que en este sentido se tienen hoy en día, M7 ofrece oportunidades de lo más variado, lo que es garantía de resultados y satisfacción de muchos clientes. Evidentemente, si llevan desde 1950 en el sector y han ido adaptándose a los nuevos tiempos es por su buen hacer y capacidad de adaptación, puesto que en el mundo actúal las casualidades no existen y la buena fama se gana a base de buenos productos y una atención al cliente de primer orden.

 

Explorar más