Limpiezas Velasco, limpiezas profesionales

Si algo he aprendido en mi vida como empresario, es que es vital dar una buena imagen. Pero no me refiero a uno mismo, que también, sino a tu empresa. La verdad es que he tenido varias malas experiencias con empresas de limpiezas que no acababan de tomarse su trabajo como profesionales. Hasta que hace unos meses contacté con Limpiezas Velasco, y me convenció su manera de trabajar. Por eso, aprovecho esta página para hacer un análisis de su forma de trabajar.

Me gusta esta empresa porque me ofrece un plan de limpieza y mantenimiento de oficinas a medida de mis necesidades. En primer lugar, limpian cuando yo quiero y cómo yo quiero. Pero desde el primer día adquirieron el compromiso de un servicio de mantenimiento, se adaptaron totalmente a mis necesidades. Además cuentan con un personal cualificado y con experiencia en  servicios de limpieza de oficinas en Fuenlabrada,  Getafe, Móstoles, Leganés, Parla… y, en definitiva, en toda la comunidad de Madrid.

Elaboran los procesos de trabajo de limpieza de oficinas de la forma más adecuada y eficaz a cada negocio economizando costes, aumentando la eficacia del servicio, el tiempo de prestación y la calidad de los resultados. No es la primera vez que una empresa de limpieza, me desordenaba todo, o incluso acudían a limpiar cuando yo estaba trabajando. Un día recuerdo una bronca monumental con una chica que me dijo que me saliera que iba a limpiar. Mi cara fue un poema ese día. En seguida levante el teléfono y me puse en contacto con su jefa, que curiosamente justificó su acción. Así que la opción no fue complicada para mí. Ahora que hay que ahorrar de todos sitios, incluso la factura de la luz puede subir unos 100 euros, todo suma.

Limpieza de cristales

Pero si hay algo que me convenció fue que me limpiaran los cristales. Tienen un sistema que permite la limpieza de cristales en altura, sin necesidad de recurrir a plataformas, grúas o andamios, mediante un proceso de ósmosis inversa. Este sistema accede a cristales en fachadas de difícil acceso y hasta una altura de 30 metros. Una gozada, que me llamó mucho la atención porque no es la primera vez que una empresa me coloca una grúa en mitad de la oficina, provocando en mi opinión una muy mala imagen.

Limpieza del suelo

Por último también me gustó la utilización de maquinaria y materiales adecuados, para el pulido de mi suelo de mármol. Se lleva a cabo en diferentes etapas, utilizando piedras de grano grueso en las primeras etapas y finalizando con material de grano más fino según el estado del mármol. La verdad es que el resultado fue espectacular. Una vez pulido el suelo de mármol, me realizaron el abrillantado y cristalizado del mármol con el fin proporcionar una capa protectora que conserve el brillo natural conseguido. Sé que soy muy exigente, pero la verdad es que la imagen de una empresa es fundamental para mí.

Como os decía, con Limpiezas Velasco, los servicios de limpieza de oficinas prestados son muy completos en cuanto a las tareas ejecutadas y al resultado final de las mismas manteniendo un entorno de trabajo limpio y agradable. En definitiva, espero que si tenéis que contratar a una empresa de limpieza, lo hagáis con cabeza.