Franquicia panadería low cost, un concepto único

El mercado es una selva donde solo sobrevivir el más fuerte o el más ingenioso. A nosotros nos gusta más apostar por el segundo concepto. Por eso hoy queremos hablar de una nueva forma de franquicia, un estilo low cost que se ha convertido en un concepto único. Hablamos de Cool Bakery, que nace para ofrecer al franquiciado un concepto de negocio novedoso. Una franquicia panadería low cost que rompe con el estilo tradicional de cafetería-panadería satisfaciendo a sus clientes con una amplia variedad productos de gran calidad. Un concepto revolucionario que está causando sensación.

Se trata de un  concepto de negocio novedoso capaz de sorprender a todos los clientes. Con una gran variedad de productos de alta calidad recién hechos. Son unos espacios únicos en los que disfrutar y sentirse como en casa. Y sobre todo, la garantía de un modelo de negocio sostenible.

La palabra calidad es la que resume este tipo de franquicia. Es la clave necesaria para crear negocios de éxito. Así,  disponen de una gran variedad de productos de panadería y bollería, además de burguers, hot dogs, pizzas, ensaladas y otros productos disponibles en cualquier momento del día. Algo que supone una revolución. Todo realizado con ingredientes de primera calidad elaborados bajo recetas tradicionales y caseras. El cariño y trato de su personal crea un clima perfecto dentro de sus tiendas. Y por supuesto, en este concepto también hay espacio para tomar café. En esta franquicia de panadería y cafetería podrás disfrutar de uno de los mejores cafés del mercado en un espacio diferente y acogedor.

La franquicia

Estas franquicias de cafetería baratas están orientadas a realizar una inversión no demasiado elevada donde el franquiciado consigue unas rentabilidades muy altas que rondan en torno al 15% de media. Esto es debido a la alta rotación del producto, ya que gracias al gran volumen diario de negocio se genera dinero día tras día.

Son miles de españoles los que día tras día consumen productos de primera necesidad como son el pan y el café. Por algo es nuestro desayuno favorito. Ambos productos unidos tienen la fuerza suficiente para atraer clientes al punto de venta. ¿El motivo? Abastecerse de dos de los productos más consumidos del mundo. La constante rotación de clientes hace que nuestras franquicias de panaderías y cafeterías baratas abarquen una gran franja horaria para desayunos, almuerzos o meriendas. Los clientes consumen lo que ya está expuesto en el propio local, lo que favorece la compra impulsiva y evita complicaciones propias de un establecimiento de restauración regular.

Este sistema de franquicia se basa en el modelo Kiosko. Algo que te ofrece la posibilidad de comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu propio establecimiento instalando un kiosko Cool Bakery. No se llevará a cabo ningún cambio en tu establecimiento excepto la logo-marca como establecimiento con productos Cool Bakery. ¿Qué te parece este cambio de concepto en la idea de ventas?

Con este soporte te ofrecen maquinaria en depósito por parte de proveedores, precios de producto negociados, publicidad y marketing, I + D en nuevos productos y novedades, local con radio de exclusividad en 500 metros y contrato con franquicia de 5 años.

Modelo Restaling

Este modelo de franquicias de cafetería baratas te ofrece como franquiciado la posibilidad de comercializar los productos de Cool Bakery en tu establecimiento con dos tipos de tienda, Cool Bakery Coffee o Cool Bakery Food. El proyecto llevará a cabo un proceso de restyling de tu establecimiento adaptándolo a la imagen de marca de Cool Bakery.

Modelo franquiciado

Con el modelo franquiciado puedes comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu establecimiento, ya que adaptan el proyecto a tus necesidades y posibilidades económicas.

Ya has visto cómo ha cambiado el concepto. Esta empresa te ayuda a encontrar un local que se adapte a las condiciones necesarias en una localización enclave y con enormes posibilidades de éxito. También te asesoran en el diseño y distribución de tu futuro negocio. Por último, a través de estos procesos de formación, tanto para empleados como para encargados, se repasarán punto por punto las claves para una atención al cliente impecable, gran eficiencia en el trabajo diario y máximo ahorro de recursos y de tiempo posibles para un resultado que salta a la vista. ¿Te imaginas ya tu nuevo local funcionando? Es el momento de crecer y buscar un sitio ideal y único.

Ya has podido comprobar cómo la forma de trabajar de esta franquicia panadería low cost es un concepto único. ¿Te atreves con ello? ¿Qué beneficios y perjuicios ves?

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