Comercial Apra es una tienda online que vende al por mayor todo tipo de material erótico, su experiencia cuenta con más de cuarenta años en el sector, además existe la posibilidad de que le atiendan cara a cara en su tienda en el centro de Madrid. Desde su página web www.comercialapra.com puedes encontrar preservativos de distintos modelos y marcas.

Esta empresa al ser mayoristas ofrece preservativos a granel o cremas lubricantes. Entre sus artículos se diseñan esponjas vaginales además de productos de higiene como cepillos de dientes, peines, esponjas con gel incorporado y gel íntimo. Además esta empresa dispone de una amplia selección de sábanas desechables.

Las bolas chinas, es importante mencionar que se necesitan conocer algunas características para que la compra sea de nuestro gusto, en principio se utilizará una única bola después las dos unidas, este ejercicio realza la musculatura pélvica, y se puede pasar de una bola a las dos con rapidez, antes del uso siempre es recomendable su esterilización y lavarlas con agua y jabón antes de introducirlas en la vagina y deben guardarse en un lugar limpio donde no entre mucho polvo. La forma de su utilización es simple, colocamos un poco de lubricante en la primera bola y la introducimos en la vagina con la postura que nos sea mas placentera, las dos bolas deben quedar atrás del músculo, las bolas caerán hacia abajo y los músculos pélvicos se contraerán esto hace ejercitar el músculo pélvico, el tiempo de su utilización debe ser progresivo comenzar con quince minutos y continuar con treinta minutos, si a los días posteriores se notan agujetas es recomendable hacer un descanso y volver a utilizarlas pasados unos días. La frecuencia pueden ser de todos los días o dos o tres veces a la semana.

Su éxito comercial radica en la calidad de sus productos como la esponja vaginalsábanas desechables ajustables o los vibradores en forma de pene tienen un aspecto muy real gracias a sus acabados y sus detalles de alta calidad, el tacto es suave, consiguiendo simular a un pene auténtico. Pueden estar fabricados en plástico o en látex y cumplen todas las normativas de calidad de la Comunidad Europea. Son flexibles pero fuertes, sus tamaños varían desde los doce centímetros hasta los veintitrés centímetros, su vibrador dispone de diferentes potencias y funciona a pilas.

También se pueden encontrar penes sin motor de textura blanda o semidura. La colección de sado dispone de esposas metálicas, látigos, muñequeras y tobilleras. Entre sus productos eróticos se encuentran arneses de látex y arneses de silicona.

El primer vibrador de baterías fue inventado por el médico inglés Joseph Mortimer Granville en 1880 y su objetivo era combatir la histeria femenina que según Sigmund Freud era provocado por algún hecho traumático o de represión.

Las pacientes diagnosticadas eran estimuladas manualmente por el médico hasta llegar al orgasmo que en ese tiempo era conocido como paroxismo histérico. Esto es producto de la creencia que el deseo sexual femenino era una enfermedad. No fue hasta la llegada del siglo XX donde los balnearios de lujo de Europa y Estados Unidos ofrecían vibradores.

La empresa estadounidense Hamilton Beach lanzó al mercado el primer vibrador eléctrico convirtiéndose en el sexto aparato doméstico en ser electrificado, llegando a estar en el mercado antes que el aspirador o la plancha eléctrica. Desde ese momento varias empresas empezaron a lanzar diferentes modelos con diferentes colores y dimensiones.

Esta empresa ofrece el mayor control de higiene en sus esponjas vaginales con la comodidad de adquirirlas desde casa.

Deja una respuesta